Fuyumi estaba cruzada de brazos, con una leve inclinación de cabeza junto a una ceja alzada.
El pelirrojo soltó a Izuku.
— Es hora de irnos, padre. — giro sobre sus talones, observando de reojo atrás, una risa apareció en los labios rosas de la mujer.
Enji suspiro y miro a Izuku.
— No tengo ni la menor idea de quien lo envió... y como sabes, comence hoy — el peliverde ni se gasto en ver la mirada penetrante de su jefe, agarro la agenda, camino hacia la puerta principal y atrás suyo se escuchaba los pasos del hombre mayor. Aún seguía enojado con Enji, no pudo olvidar que tuvo sexo en la oficina con esa chica.
¿Cuantas personas habrán pasado por esa oficina?
— Izuku. — Escucha la voz de su amante.
— Midoriya. — se detiene para corregirlo.
Ve al auto, que es una limosina.
No quería sentarse al lado de la familia Todoroki, así que abre la puerta del copiloto.
— Siéntate con nosotros. — Escucha la melodiosa voz de Fuyumi.
Frunce el ceño sin que se dieran cuenta, cierra la puerta y se acomoda al lado de la peliblanca con puntas rojas, alza la vista encontrándose con un chico afeitado y bien peinado, un perfume que hace cosquilleo en su nariz y un traje que se ajusta a su cuerpo. Izuku lo observa, ve al chico que mira por la ventanilla, sin interés alguno de mirarlo.
Touya Todoroki.
— Hijo, saluda. — pronuncia la mujer de cabello blanco, con un maquillaje más notorio pero no tanto exagerado, un vestido rosado, con un bordado sencillo.
Escucha a Touya.
— Hola. — es lo único que dice y mira a otro lado.
Izuku quisiera estar en casa y comer algo.
Le devuelve el saludo.
Fuyumi habla con su padre durante el viaje, mientras ven al peliverde con la agenda, supuestamente entretenido y leyendo las reuniones, alza la vista, encontrándose con los azules y grises.
Toya permanece callado y Rei ve el esmalte de sus uñas, como si fuera importante, saca su celular del pequeño bolso, cuando se escucho una notificación y ve al peliverde con un ceño fruncido, después ve a su esposo y larga un suspiro.
— Lance, detén el auto. — guarda el celular y en la siguiente cuadra la limusina se detiene.
— ¿A donde vas? — Rei esta por abrir la puerta, pero escucha al pelirrojo.
— Ah... voy a ver a mi amante para tener sexo. — contesta y sale del auto. Izuku contiene su risa, es algo que nunca vio venir y que fuera tan directa le pareció divertido.
El ambiente se vuelve silencioso y Enji sale en busca de su esposa.
Se los ve discutir afuera del auto, Rei le da una cachetada a Enji, Izuku apretó la agenda y ve a la chica, que se masajea la frente.
— Es normal que pase... van a volver. — se detiene. — Siempre vuelve. — se escucha la puerta, abrirse y la pareja entra.
La limosina se detiene en unas cuadras, Lance abre la puerta y se ve una hermosa mansión de color beige y unos lindos detalles en el exterior, con tejados azules y una puerta extravagante, subieron los escalones para tocar el timbre, fue Izuku quien tocó.
La limosina salió de la visión y vio una fuente.
Izuku estaba maravillado por la hermosa mansión, era algo que nunca podría obtener.
Un mayordomo abre la puerta y los deja pasar.
Enji llama la atención de las personas que están a su alrededor, con una copa de whisky en sus manos comienza una esplendida charla con sus amigos.
No era una reunión.
Tōya, Fuyumi y Rei desaparecen por arte de magia.
Izuku agarra una copa y tomó con lentitud, observando de vez en cuando al hombre vestido de azul, se muerde el labio, Enji sabe provocar al chico. ¿Con quién compro ese traje?
Dejo la copa vacia a un lado, comenzó a caminar, quería encontrar el baño en ese lugar extremadamente grande.
Y como era de esperar se perdió.
Escucho una voces, y por querer saber de que hablaban se acercó más, asomo su vista viendo a la mujer de vestido blanco, dándose un retoque en su maquillaje, vio a un hombre que se puso atras suyo y le acaricio el muslo sin vergüenza.
Si, había encontrado algo interesante.
Salió rápido y encontró el baño pero que era invadido por una pareja que se besuqueaba.
Izuku maldijo y fue en búsqueda de otro baño.
Por suerte encontró a alguien que lo ayudó, se lavo las manos y se seco con el papel, se miro en el espejo, acomodandose unos cabellos. Al abrir la puerta, ve a Toya a un paso de él.
— Te me haces familiar... Te vi en algún lado... pero no lo recuerdo. — cruzo sus brazos.
— ¿Vas a entrar? — Izuku cambia de tema y pasa a su lado.
Camino ignorando la pregunta del chico, se había tensado un poco por la pregunta, no creyó que lo recordará pero algunos tienen buena memoria, capaz lo subestimo.
Vio a un hombre de cabello castaño con anteojos, apoyaba su espalda en la pared con un cigarrillo a un lado de su cuerpo, lo coloco en la boca y fumo. El castaño lo miro.
— ¿Quieres? — extendio el cigarrillo.
— Si... — Izuku agarró uno de la cajita que le ofrecio la persona castaña, lo posó en sus labios y vio que sacaba un encendedor plateado.
— ¿Y con quien vienes? — El castaño se alejó en su postura anterior y volvió a fumar. — ¿O vienes solo?
— Vine con la familia Todoroki, soy su asistente. — Izuku ve al hombre, que sonríe.
— No creí que... bueno. — apaga el cigarrillo en un cenicero que esta en un mueble y gira a ver a Izuku. — Enji, no es de traer a sus asistentes... debes ser especial para él.
Esa insinuación hizo que Izuku mirara al hombre.
— ¿Has follado con él? — el peliverde casi tira su cigarrillo, por no ser por la voz que se escucha a unos metros.
— Bueno, vamos a hacer un brindis por la futura pareja... Fuyumi Todoroki y Tomura Shigaraki. — se escuchan unos aplausos.
¿Espera qué es lo que está pasando?
Izuku apaga su cigarrillo, viendo la sonrisa del hombre.
Sale de la habitación encontrandose con la hermosa mujer peliblanca, Rei Todoroki, que llevaba el bolso de antes, agarra del brazo al ojiverde, arrastrándolo afuera de la casa.
— ¿Señora? — la mujer aparta el agarre, deteniendose y voltea a ver a Izuku.
La peliblanca saca su celular, lo desbloquea, parece buscar algo y cuando lo encuentra, lo pone delante de la vista esmeralda.
— ¿Qué hacía ella en la empresa?
Continuará...
———————————
Gracias por sus votos.
Adoro los mensajitos que dejan, besos 💋 💋 🥰🥰
Izuku esta trabajando en la empresa. ¿Cómo creen que le va?La familia Todoroki... es un caso especial...
ESTÁS LEYENDO
Amantes [Dekutodo] [FINALIZADO]
Fanfiction|| Enjideku || Dekutodo || R +18 Izuku Midoriya esta cansado de ser el amante a escondidas de ese hombre de mirada fría, así que pondrá manos a la obra para mantenerlo a su lado. ¡Ser el amante ya no más! La imágenes que use para la portada no s...