Capítulo 33

213 30 6
                                    

Estaba en la hinchada, viendo como la gente a su lado alentaba al equipo donde Shōto jugaba. El bicolor le había dado una camiseta y le dijo donde quería que se sentara y que gritará palabras alentadoras o que gritará Shōto. Algo que no pensaba hacer.

Viró los ojos, cuando a su lado una chica tiro la bebida sin querer, por la falta que le cometieron a uno de los chicos que estaba en el pasto abrazando  su pierna, por el dolor.

No tardaron en ponerle tarjeta amarilla al equipo contrario.

Izuku tomo una foto y lo puso en su estado de WhatsApp, después guardo el celular y vio de reojo al muchacho de cabellera heterocromatina, cuyas hebras se balanceaban de aquí para allá, con un presente sudor en su frente y que la camiseta se apegaba a su cuerpo.

Y nuevamente se detuvo el partido, Shōto discutía con un compañero de su equipo, tenía cabello negro y tenia la cinta de capitán en su brazo.

Aunque algunos intentaban alejarlos, el menor seguía hablando.

Finalmente optaron por hacer un cambio, y Shōto terminó en la banca, con una toalla en su rostro, murmurando algunas cosas.

El partido terminó y los nuchachos se fueron a bañar.

Izuku se recostó en la pared, mirando su celular, Enji lo había llamado en todo el partido pero prefirió ignorarlo, esperaria a Shōto.

Elevo la mirada viendo como el Todoroki menor venía con una mejilla roja. No recordaba que se lastimara en la cancha.

¿Quién te hizo eso? — Shōto lo ignoro, pero Izuku lo agarro del brazo. — ¿Quién fue? — su voz sono demandante.

No te incumbe. — se soltó del agarre y se fue.

Es por eso que no se metía con niños.

Bufo fuertemente, dio vuelta sobre sus talones y camino de donde había salido Shōto.

Vio como los jóvenes tenían unos notorios músculos, se sonrojo y sacudio su cabeza.

¿Quién golpeó a Shōto? — dijo lo más fuerte posible.

Todos voltearon, riéndose en el proceso.

El chico necesita de un guardaespalda. — el pelinegro se coloco sus lentes y se acercó a Izuku. Iida tenía una toalla que rodeaba su cadera.

No, no necesita de ello. — dijo, alzando su hombro.

¿Entonces quien eres para irrumpir aquí? — Iida cruzo sus brazos.

El asistente de Enji Todoroki. — el pelinegro hizo una mueca. — ¿Quién eres ?

— Iida Tenya. — Izuku entrecerro los ojos.

Recordó como la señorita Fuyumi iba a empresa con un acompañante atrás suyo que la controlaba en cada movimiento y sonrió inconscientemente.

Tu hermano es Tensei Iida, ¿No es asi? — una sonrisa maliciosa y ahora es Izuku quien cruzo los brazos, mientras veia como la expresion seria del joven tendia a desaparecer. — De ser así... tu querido hermano esta en la cuerda floja y... — el pecoso coloco su mano en su mentón, haciendo que pensaba. — Créeme a nadie le gustaría contratarlo, si tiene malas recomendaciones.

Amantes [Dekutodo] [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora