Capítulo 57

103 12 0
                                    

Izuku iba a hablar cuando la puerta crujio, y asusto a los jóvenes.
Masaki suavizo su mirada y abrazo a su hijo.

No pensé que vendrías tan rápido por el mensaje que te envié. — dijo mientras aun el castaño no lo soltaba.
Me hubieras dado unos días para organizar algo...
— Masa... — Izuku correspondió el abrazo. — Padre... — dijo débilmente. — Sabia que me ayudarías... y no quería involucrarte.
— De todas maneras te ayudare en lo que pueda y contrate a un abogado.

Se separaron.

Por eso te ayudare a escapar esta noche. — Natsuo volvió a repetir.
No, no escápare, Natsuo. — miro al peliblanco.
Pero... Izuku... si. — el joven tartamudeo. — No es seguro... que te quedes aquí... voy...
— No. — Izuku se acercó, interrumpiendolo y toco el hombro del chico. — Quiero saber que pasa y atrapar a esta o estas personas cuando menos se lo esperen. — asintió y volteo rápido al ver a un oficial entrar.
Vamos, hora de irte. — agarro a Izuku fingiendo que se lo llevaba pero cerró la puerta. — Llego un mensaje, al parecer Ian Uraraka murió hace media hora.
— Oh no. — dijo Masaki, preocupado y miro a Izuku.
Izuku. — Hablo Natsuo. — Debes irte. El consultorio de aca no estará capacitada para atender casos graves y si... si te llega a pasar algo, Shōto o mi padre estarán devastados. — apreto los hombros de Izuku y este sacudio la cabeza. — Izuku, escucha de una vez. — el pecoso se aparto.
— Creo que es lo mejor. — dijo Masaki. — No quiero que te arriesgues y te pierda... puedes venir conmigo... haré todo lo posible, conseguiré un Dni y pasaporte falso para que salgas del país... y...
— Padre, Natsuo. — intervino y negó con la cabeza. — No quiero involucrarlos en esto... este es mi problema, no el suyo... — Aclaro y se retiro.
¡Maldición! ¡Que terco que es! — Exclamo irritado el peliblanco.

Natsuo. — hablo el oficial en un susurro. — El tío del chico está en el hospital XXXX. Vayan lo antes posible. — termino de comentar y se fue detrás de Izuku.

En el hospital. — susurro Masaki. — A Izuku le dijeron que estaba en la celda de castigo. — sacudio la cabeza y se camino hacia la puerta. — ¿Vienes? — giro para ver a Natsuo.

Hago algo y los alcanzo. — el peliblanco salió atrás de ellos y visualizo a su hermano, mirando el piso. — Shōto creí que ya te habías ido. — se acerco. Vio que el azabache no estaba así que concluyo que se había ido.

Si, pero se me perdió algo... y no lo encuentro. — suspiro y guió la mirada a su hermano. Estaba por hablar pero una voz lo interrumpió.

Amantes [Dekutodo] [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora