Los días pasaban e Izuku hacia unas líneas con una piedra en la pared de su celda, habían pasado como 10 días y el recluso cumplió con su palabra cuando Masaki transfirió una cantidad a Melissa.
Izuku había tenido la desafortunada oportunidad de encontrarse con más reclusos que querían jugar con el como una bolsa de boxeo, y gracias a su compañero, las cosas no terminaron tan mal pero se llevó un gran sermón.
— Aprende a defenderte, idiota. — le dijo e Izuku asintio, a los pocos dias comenzó a hacer ejercicios, y ahora tenía una rutina.
Izuku se limpio el rostro el sudor con su ropa.
Las únicas visitas que habían tenido esos días, eran de Natsuo, Enji, Masaki y una vez vino Inko. Con la última tuvo una charla muy incomoda que terminó muy mal, esa mujer no cambia a pesar de todo.
Aunque aflojo un poco al decir sus últimas palabras.— No mueras. — la peliverde apretaba el picaporte sin mirar a su hijo. — No he sido la mejor madre para ti, pero no quiero que mueras.
Era un leve avance, pero era algo.
Se sento unos minutos para descansar, había un recluso que tenia un largo cabello castaño, eso le hacía recordar a una persona que estaba a unos kilómetros, a muchos kilómetros.
Rody veía el cielo, mientras sus hermanos dormían plácidamente en ese mantel que estaba extendido en el parque.
Las nubes formaban cosas extrañas, que podían ser algo para una persona y otra cosa para otra.
Izuku había sido muy amable al dejarlos vivir en esa enorme casa pero Rody sentía que faltaba la presencia de esas dos personas que se fueron.
Aun no podía creer que había besado a Izuku, como un método a que se quedara con ellos.Lo que pocos sabían era la pequeña charla que tuvieron antes que Enji e Izuku se fueran.
— Me gustaría que me acompañaras. — había dicho Izuku tocando su hombro. — Quisiera tener a alguien que me de su apoyo. — Rody había vacilado cuando lo vio a los ojos pero negó, tenía a sus hermanos y no pensaba dejarlos solos.
— No puedo ir. — bajo la mirada y puso su mano sobre la de Izuku. — Pero recuerda que te estaré alentando desde aquí.
— Lo agradezco. — Izuku lo abrazo y cerró los ojos. — Y si quieres ir con tus hermanos, te dejo algo de dinero en la caja fuerte.
— No se la contraseña.
— La cambie hace poco... es la fecha de tu cumpleaños.
— Lo pensaré.
— Con eso me basta.Rody despertó a Roro y a Lala, fueron a la casa para almorzar.
— Hermanito... ¿Cuándo va a volver Minato? — Pregunto Lala. Rody suspiro, aun no le había dicho que el pecoso se llamaba Izuku.
— ¿Lo extrañas? — evadió la pregunta.
— Mucho, Roro también lo extraña. — Lala había delatado a su hermano. — Y tambien extraño a Koji... ¿Cuándo van a volver?
— No lo sé. — respondió Rody y sirvió la comida.Roro prendió la tele para ver una película mientras comían la deliciosa comida.
— JAPON: El secuestro de Shōto Todoroki del año 20XX, tiene nuevas evidencias que dejan al acusado con mayor culpabilidad. Según los testimonios de las personas que ayudaron con el secuestro dijeron que Izuku Midoriya era la mente maestra de ello. Y que dentro de un mes declaraban en su contra. — dijo un periodista y mostraron la imagen de Izuku.
ESTÁS LEYENDO
Amantes [Dekutodo] [FINALIZADO]
Fanfiction|| Enjideku || Dekutodo || R +18 Izuku Midoriya esta cansado de ser el amante a escondidas de ese hombre de mirada fría, así que pondrá manos a la obra para mantenerlo a su lado. ¡Ser el amante ya no más! La imágenes que use para la portada no s...