Todo ese tiempo había sido engañado por el asistente de su padre.
El dichoso amante estaba más cerca de lo que esperaba y éste se había convertido en un amigo.
- ¿Estás bien? - Rei le pregunto y Shōto volvió tras sus pensamientos negativos.
- Si... solo... me sentí... - titubeo.
- Traicionado - terminó de decir. - Kosei siempre amo a Enji... así que si sentías algo por él... terminarias lastimado... porque lo que ellos tienen es especial...
- ¿Mamá...? ¿Qué estas diciendo?... Entre él y yo no hay nada... estas... - la peliblanca se rio. - ¿De que te ríes?
- Negar lo que sientes, solo te hace ver que mientes... puedo ver que estas enamorado. - Rei se acerca a la camilla. - Aunque es triste ver que no seras correspondido.
- Que no estoy enamorado de él. - Shōto se altero, no reconocía a su madre... nunca había hablado de este tema con alguien y mucho menos con su progenitora que parecia ser tan seria. - Sino de Tenya... Iida.
Después de decir esas palabras al fin ya no tenía ese peso en su espalda, hace mucho que desea hablar con alguien de ese tema y desahogar sus sentimientos en alguien que lo entendiera... creyó haber encontrado a esa persona. Izui, pero no fue más que una mentira.
- Entonces dicelo. - Alienta la mujer.
- Se lo dige. - Rei palmea la camilla para que Shōto se siente. - Pero... en la escuela ni me habla y si lo hace es para burlarse de mi o para hacerme una broma... y eso me duele... - suspiro al final y con su mano apretaba el pantalón.
- Entonces... lo mejor será que lo olvides... quien te lastima no te merece.
Shōto mira a su madre y asiente.
Ve a dos personas entrar.
- Padre... madre. - Rei los miro.
- Apenas nos enteramos, vinimos a verte. - la mujer de edad camino unos pasos y miro fríamente a su hija. - ¿Dónde está tu esposo?
- ¿Enji? - pregunto inocente.
- ¿Tienes otro...? por supuesto, que ese bueno para nada... - fruncio el ceño.
- Se fue atrás de Kosei. - Rei señaló la puerta.
La mujer niega con cabeza y ve a su esposo, salen de la habitación y se quedan hablando.
Shōto se asomo un poco para escuchar la conversación de sus abuelos.
- Esta loca. - murmura la mujer.
- Debemos hablar con el doctor... seguro no acepto la muerte de su bebé. - el hombre suspira y busca con la mirada que alguien aparezca. - Tenle paciencia.
- ¿Paciencia? Esta hablando tonterías y lo sabes. - chasquea la lengua. - Sabes que ese chico, Kosei, murió en ese accidente.
ESTÁS LEYENDO
Amantes [Dekutodo] [FINALIZADO]
Fanfic|| Enjideku || Dekutodo || R +18 Izuku Midoriya esta cansado de ser el amante a escondidas de ese hombre de mirada fría, así que pondrá manos a la obra para mantenerlo a su lado. ¡Ser el amante ya no más! La imágenes que use para la portada no s...