❈──•°•°• Final de T 2 •°•°•──❈

340 31 21
                                    

La casa se había vuelto un alboroto por los gritos de Rei y Enji, estaban furiosos por lo que acababa de mencionar Tōya.

- ¿Has perdido la cabeza? ¿Casarte con Tomura...? claramente no... El señor Shigaraki no aceptara tal propuesta. - dijo Rei frunciendo su ceño y viendo como su hijo menor se retira de la mesa.

- Me toca probar suerte... - Alzó los hombros y camino hacia la salida.

- Argh. - Rei cayó a la silla y toco su frente por el dolor de cabeza que se intensificó hace unos momentos.

- Hablaré con él. - Enji se levantó de la mesa.

- No suena tan mal la idea... de que Tōya y Tomura se casen... siendo sincera me encanta.- Fuyumi bebió de su té de frutilla. - Debí notar los gestos y miradas con más atención.

Natsuo había permanecido callado.

Sus largos cabellos se enredaron con sus dedos que lentamente se iban hacia la parte posterior de su cabeza, cerro sus ojos al tocar la nuca y masajear la zona.

- No tengo problema que Tōya se case con el joven. - dijo Rei al mirar a su hija. - Solo que su padre, la otra vez que nos reunimos, dio muy abiertamente su opinión, dejando bien en claro que es lo mejor para su único hijo.

- Es otro idiota. - Fuyumi sonrio y terminó de beber su té. - Nos vemos después. - se levanto y su madre habló.

- Fuyumi, te prohíbo volver a buscar a Keigo. - Alzó su voz.

- ¿Prohibirme? - se rio y volteo a ver a su progenitora.

- Si. - Dijo firme. - Iida, ven. - Rei llamo a un joven de cabellos oscuros. - Éste muchacho te vigilará, para que no hagas cualquier travesura, querída. - la señora se acercó a Tensei y toco su hombro, para presentarlo. - Es Tensei Iida...

- No necesito de un niñero... - Fuyumi arrugo su nariz y camino para salir de la casa. - Y tu. - Señaló a Tensei que estaba atrás suyo. - Deja de seguirme.

- ¿Tensei Iida? - repitió Shōto.

- Si... hable por teléfono con él para que trabaje y menciono que tiene un hermano menor que va a la misma escuela que vos. - cruzo sus brazos y sonrió levemente. - Tratalo bien.

- Claro. - el bicolor sonrió falsamente.

《 Claro que no... se perfectamente que él habla fechorías a mis espaldas y que se cree el mejor jugador de fútbol... ¡Encima es el capitán! 》

Apreto una galleta con fuerza que se rompió en su mano.

- Tengo que... ir a la escuela. - sonrio y subió rápidamente las escaleras.

- Cariño... ¿Hoy sales? - vio al peliblanco negar con la cabeza.

Se escucho la puerta ser cerrada con rudeza y apareció un Enji que si podía lanzaba llamas a cualquier lado.

- No pude convenserlo y se fue en un taxi. - dijo entredientes. - Me alistó y voy a buscar a Shigaraki...

Amantes [Dekutodo] [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora