• ◇ • ─── :・゚• ☆ • ゚:・──── • ◇ •
KATSUKI, MINA, EIJIRO .
• ◇ • ─── :・゚• ☆ • ゚:・──── • ◇ •
Era extraño, paso de tener las visitas diarias de Katsuki a verlo solo uno o dos días a la semana, pero su novia, Mina, venia mas seguido y de vez en cuando se quedaba a dormir, no tenia queja alguna de eso, excepto que el pelicenizo no se tomaba la molestia de responder sus mensajes o simplemente le clavaba el visto, cuando quería saber algo de él.
Tampoco podía decir algo al respecto por el repentino alejamiento del chico, porque él mismo había sido el culpable de eso.
Sacudió la cabeza en plena clase teórica, el profesor paso a sentarse y un ayudante paso al frente para seguir con el siguiente tema y con ello una presentación con diapositivas. Esos cabellos grises que fueron llevados hacia por la maniobra de su mano, y un chasquido cuando la la computadora se apago por baja batería, y tiempo después la pantalla que presentaba se volvió negra.
─ Debe estar por aquí el cargador. ─ la otra ayudante se levanto y busco por el escritorio. ─ Ten Tetsu. ─ la peliazul se lo acerco y al instante lo conecto.
─ Bueno, en lo que estábamos. ─ el chico continuo con la clase a pesar de ese inconveniente.
Después de escuchar dos horas de clase por fin se dio por finalizada pero Eijiro que estaba literalmente en otro dilema en su cabeza se acerco para consultar sobre unos dudas y conceptos de la clase anterior y de la clase reciente. Suspiro y pregunto nerviosamente, a pesar de que la ayudante se tomo el tiempo para explicarle, Eijiro, aun no entendía el tema.
─ Hay clases de apoyo presenciales y virtuales. ─ menciono el ayudante de cabello gris. ─ En una hora, en el segundo piso aula 203 estaré dando clases, puedes venir si quieres.
El pelirrojo opto por quedarse, comería cerca de la facultad e iria al aula cuando sea la hora.
Mientras pedía su comida, le envió un mensaje a Mina, explicándole la situación, pero no fue necesario decirle que vaya al departamento al ver ese cabello rosita que se asoma por la puerta del local y que luego ingreso alegremente hacia donde estaba sentado.
─ ¿Cómo supiste? ─ dijo con una risita el muchacho.
─ Siempre comes acá, amor. ─ acomodo su cabello atrás de la oreja y vio ese arito en forma de hongo. ─ ¿Hasta que hora te quedas? Puedo hacerte compañía...
─Tranquila, ve al depa... ─ toca la mano de la muchacha. ─ Seguro en una hora o dos estoy por allá.
─ Ok. ─ asintió. ─ ¿Crees que Shōto o Tenya estén ?
─ No... no lo creo... Shōto llega tarde y Tenya esta en otra facultad, no creo que los encuentres al llegar. ─ hizo un ademan con la mano para que le reste importancia, busco en su mochila la llave y la puso en la mano de la chica. ─ Toma, llámame o envíame mensaje cuando llegues.
Mina se fue dejando al chico para que comiera en tranquilidad, pero su celular sonó una vez y corto la llamada, sonó otra vez e hizo lo mismo, dejo el tenedor a un lado cuando volvió a interrumpir y contesto la llamada.
─ Mire, ¿A quien busca? ─ no recibió respuesta. ─ Se equivoco de numero. ─ estaba a punto de cortar la llamada cuando escucho la voz de su madre.
─ Espera, Eijiro. ─ el muchacho se quedo mudo. ─ Tenemos mucho de que hablar y tu padre esta preocupado por vos.. ¿Dónde estas?
─ Estoy quedando en un departamento. ─ respondió susurrante. ─ Tengo que colgar.
ESTÁS LEYENDO
Amantes [Dekutodo] [FINALIZADO]
Fanfiction|| Enjideku || Dekutodo || R +18 Izuku Midoriya esta cansado de ser el amante a escondidas de ese hombre de mirada fría, así que pondrá manos a la obra para mantenerlo a su lado. ¡Ser el amante ya no más! La imágenes que use para la portada no s...