Izuku Midoriya como de costumbre, espera, lo espera en la cafetería, en el hotel, o en cualquier lugar donde esa persona desea encontrarse.
Le envía un mensaje un día o horas antes del encuentro.Esa persona siempre tiene una gorra, un barbijo y unos anteojos de sol, para que no se vea ningún rasgo suyo, donde no puedan identificarlo, y tampoco seguirlo con cualquier aparato que pueda tomar o filmar algo imprudente que arruinaria su reputación.
Ahora lo esperaba en un hotel, en la habitacion 10F donde las paredes eran testigos de sus gemidos lascivos, donde decía su nombre sin piedad, momentos en que se entregaba a esa persona.
Tocan la puerta, sabe que es él y no duda en abrir, una sonrisa se forma en un instante al verlo, se lanza a sus brazos, donde es bien recibido, por el opuesto.
Sentir su aroma después de tanto tiempo, sólo le hace permanecer más en aquellos brazos y perderse en él.
Se separan, se escucha la puerta cerrarse.
Siente la mano de la persona en su mejilla, y un sonrojo se hace de notar, esa presencia en la habitación hace que su instinto se vuelva loco al igual que su corazón que ahora está latiendo rápidamente con sólo un tacto.
Se ven a los ojos, ya saben lo que pasará entre esas cuatro paredes, se besan, dando pasos atrás llegan a la cama, con cada vez menos ropa.
Se acarician, aprovechan para besarse en cada oportunidad, el mayor le deja marcas en el cuerpo del peliverde.
Extiende su mano hacia su boca, una señal que da a entender lo que tiene que hacer, comienza a lamer los dedos, provocándolo, eso le gusta, recuerda.
Cuando saca su mano, va a la entrada del peliverde, da cierto masajes y después mete un dedo, la incomodidad se le hace presente, después de ciertos movimientos, comienza a sentirse bien, y sigue metiendo más dedos.
Izuku se siente bien, lanza un gemido cuando los dedos de su entrada salen, ve al mayor posicionarse encima de él, ya sabe lo que va a pasar y lo ansía.
Ve el punto de inserción, ya lo quiere adentro y sus deseos se hacen realidad cuando entra sin piedad hasta el fondo, involuntariamente llora, con gemido en su garganta, el hombre lo besa como consuelo.
Ve por la ventana la noche es joven, y aún falta mucho para que terminen. La luna será testigo de la noche apasionada.
Lo único que interfiere en su camino, es ese anillo que lleva puesto el hombre, la primera vez que lo vio no lo tenía puesto pero después le dijo que se había casado cuando era joven, una bella mujer, esposa y madre.
Como le gustaría que sólo fuera para él, que se olvidará de su familia y sólo estuvieran los dos juntos.
Pero le dijo bien claro "No me divorciare"
Una apuñalada.
¿Entonces sería su amante para siempre?
No, no quiere.
Ya es de día, le duele todo el cuerpo, saca de su mochila la pastilla, que siempre tiene por las dudas. Ve a su alrededor ya no está esa persona.
Se fue con su familia, ¿Qué esperaba?
Ve sobre la almohada una carta.
Procede a leerla.
Fue una maravillosa noche. Te amo.
Enji Todoroki.
El peliverde arruga la carta, con una decisión bastante loca, que podría arruinar todo o ser la mejor, si salen las cosas como quiere.
Una sonrisa aparece en él, no se quedará con los brazos cruzados. Ya no será el amante de nadie.
Continuará...
• ◇ • ─── :・゚• ☆ • ゚:・──── • ◇ •
• ◇ • ─── :・゚• ☆ • ゚:・──── • ◇ •
😱😱 La historia ya lleva un año y unos días!!
Agregue separador, soy nueva editando así que perdonen si mi estilo es un desastre... me gusto la idea de que Izuku tuviera una flor negra 🤔🤔
¿Qué les pareció este detalle?
Las imágenes de los personajes no son mías, todo a su respectivo/a autor/a.
Besos 💋 💋 Henji.
MUCHAS GRACIAS POR LOS VOTOS
🥰 🥰
• ◇ • ─── :・゚• ☆ • ゚:・──── • ◇ •
13/10/2022
ESTÁS LEYENDO
Amantes [Dekutodo] [FINALIZADO]
Fanfiction|| Enjideku || Dekutodo || R +18 Izuku Midoriya esta cansado de ser el amante a escondidas de ese hombre de mirada fría, así que pondrá manos a la obra para mantenerlo a su lado. ¡Ser el amante ya no más! La imágenes que use para la portada no s...