Capítulo 17

520 44 4
                                    

Los ojos esmeraldas se enfocaron en la presencia del visitante que se agacho para agarrar un sobre blanco, que cuando lo dio vuelta, Akiko habló.

Tiene escrito tu nombre. — le extendió el sobre.

Izuku fruncio el ceño y agarró con duda aquel sobre, había perdido la cuenta de cuantos había recibido en esos días, y tampoco se tomó la molestia en investigar de quien era. Aún tenía en mente que Enji era causante de eso, pero no le pregunto.

¿Es una carta de amor? ¿Una declaración? Uhh ¿De quién? Leela. — Akiko estuvo apunto de arrebatarle el sobre pero Izuku la guardo.

No es nada importante... pasame lo que hicieron hoy. — vio al chico refunfuñar y rodar los ojos. Después sacó de su mochila un cuaderno anillado y le pasó las anotaciones, agradecía que Akiko tuviera linda letra y que prestara atención en clase.

Se sento, saco sus cuadernillos, lapiceras, resaltadores de su mochila, los acomodo en esa pequeña mesa donde comía y comenzó a escribir, guiándose por las anotaciones de su compañero.

Oye, Izuku. — Él mencionado se detuvo para ver a su compañero que tenía las manos detrás de su espalda. Parecía nervioso. — Ese chico... el de cabello blanco... el de la otra vez, ¿Tienes idea si tiene novio o si sale con alguien? — pregunta interesado.

¿Dices del que te golpeó? — Izuku alza la ceja. — Si que eres masoquista. — dice con burla y vuelve a escribir. — Creo que sale con alguien.

— No me refería a él. — ve las mejillas teñidas intensamente y casi lo grita. — Sabes mejor olvídalo.

Akiko le da la espalda y comienza a caminar viendo pocas fotos, donde Izuku tenía al menos 13 o 15 años y algunos trofeos de ajedrez en una repisa.

No tenía ninguna foto de algún cumpleaños o con sus padres.

Desde que conoció a Izuku nunca vio a los padres o abuelos de éste, tampoco sabía que día era su cumpleaños o que mes caía. Volteo para verlo, estaba concentrado escribiendo con la lapicera de color azul. No sabía casi nada de esa persona a la que llamaba amigo.

¿Izuku, tienes hermanos? — el pecoso alzo la mirada y se vieron por unos segundos.

Soy hijo único. — Contestó, saco un resaltador color amarillo y comenzó a marcar.

— ¿Y estas bien con ello? — Akiko se acercó y se sento. — Tu sabes que tengo una hermana menor y aunque me saque canas verdes, la adoro... ¿No te gustaría la idea de...

— No me importa. —dijo de manera seca el peliverde.

Después de un par de minutos no hablaron más e Izuku se puso al día en las clases, agradeció a Akiko por su ayuda que se fue rápido porque tenía una urgencia.

Le agobio que su compañero invadiera su espacio personal y que hiciera preguntas que no venían al caso.

Se hecho en la cama pensando que finalmente mañana, era viernes, sintio una pequeña felicidad por ser el último día de la semana que trabajaría, también su mente recordó que saldría con Enji ese día.

Una sensación amarga recobro su memoria, al ver a aquel hombre en su departamento el otro día que vino, no había dejado en claro que tendrían una cita. Izuku pensó lo peor en ese momento.

Amantes [Dekutodo] [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora