Capítulo 55

113 12 0
                                    

A pesar de era tarde para ir a un lugar como ese, tendría que comprobar por si misma que no se trataba de una mentira.
Estaba nerviosa cuando le pidieron el parentesco, su DNI y demás cosas.

No podría tener un contacto tan estrecho con esa persona.

Inko caminaba de un lado a otro en ese pequeño cuarto, de luces opacas y una gran ventana que supuso que atrás de ella lo estarían viendo.

Toco con su mano la mesa y la puerta se abrió.

El hombre tenía unas esposas en sus manos, una vestimenta de un color horrible, su cabello era oscuro, producto de haberse teñido. Inko se acerco titubeante.

Ko... Kosei. — tartamudeo y vio como la persona asentía apretando sus labios. Inko tenía la tentación de querer abrazarlo tan fuertemente, se llevó a su boca su mano y con la otra agarro la mesa para no caerse. — Crei... creí que habías muerto. — le grito con un nudo en el pecho.

No podían expresar físicamente con abrazos o caricias pero si con palabras como se sentían cada uno.

Hasta que llego el momento difícil.

¿Por qué? ¿Por qué hiciste eso? — pregunto Inko.
Enji... Enji tenía que pagar por lo que me hizo, por lo que le hizo a Ian... por todo. — apreto sus manos. —   Con mi novia, Akane, teníamos todo planeado, viviriamos en un pequeño departamento, tendríamos hijos... — su mandibula tembló. — ella estaba embarazada cuando pasó el accidente... — se mordió el labio. — La mamá de Uraraka, murió... Ian quedó destrozado... y todo fue culpa de Enji... él me presto su auto... y...
— Pero... podías haberlo denunciado... — intervino Inko.
Si... podía haber hecho eso pero el auto desapareció, y a nosotros nos tomaron por muertos... — Kosei miro a su hermana. — Es por eso que comencé esa venganza... e Izuku era perfecto para eso... lo manipule para que hiciera todo a mi gusto... y ahora me siento fatal por haberle arruinado la vida. — bajo la mirada.
En ese caso... él tomo sus propias decisiones. — Inko susurro.
¿Inko, no me Escuchaste? Yo básicamente lo obligue para que tomara esas decisiones. — dijo furioso y alto.
Pero...
— Pero nada, Inko. — se acerco a su hermana. — he intentado hablar con Ian pero me resulto imposible... me dan excusas para que no este en contacto con él y tengo la leve sospecha de que algo le paso... y Si Izuku... llega a pisar este lugar... será peligr... — susurro pero fue interrumpido.

Separense. — alguien se llevo a Kosei.
¡Inko! Dile que ni se acerque... ¡Por favor! ¡Que...! — se escucho un fuerte golpe e Inko intento salir para ver que pasaba pero la agarraron.

Pudo salir unos 20 minutos después.

Habían personas limpiando el pasillo, y abrió los ojos al ver un balde en el cual flotaba un trapo gris, pero lo que le llamo más la atención era el líquido rojizo.

Amantes [Dekutodo] [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora