Me llenaba de intriga su presencia en mi casa, así que trate de sacarle información a Rebecca que no paraba de reír por mi cara. -¿Y ella porque ha venido? Que acaso pertenece a las familias más poderosas y lleva una doble vida como profesora- Esto ultimo lo dije en tono de burla e incredulidad, sabiendo que el engreído de mi padre solo invitaba a personas de grandes patrimonios y al mismo tiempo esperando que haya sido una broma de Rebecca.
La seriedad en la cara de Rebecca se hizo presente- En realidad si es algo así, su madre es una rica empresaria que enviudó hace algunos años y se ha dedicado a viajar por el continente, es verdad que es raro que alguien con dinero, se dedique a ser docente de niños ricos teniendo tantos títulos pero supongo que lo hará por gusto- dijo alzando los hombros- cambia esa cara, ¿Acaso no le agradas? Yo creo que si y mucho- Ese tono sospechoso me intrigaba e Iba a responderle hasta que llegó Augusto insistiendo en que nos reuniremos con los demás integrantes de la familia.
Rebecca trataba de seguirme el paso ya que a veces acelero mi ritmo al caminar, inconscientemente. Si soy honesta; no, no quería verla, todavía trataba de entender sus miradas, su comentario que me saco de las casillas pero aunque trate de omitirlo lo peor había sido mi sueño con ella. Tal vez mi pánico se debe a la vergüenza de soñar con mi profesora, Tal vez. Al llegar al salón principal donde se encontraban todos, nuestras miradas se cruzaron en un solo instante y mis pulmones se quedaron sin aire, pero me regañe al instante por mi actitud, la profesora seguro tuvo alguno de esos malos días del que nadie esta exento y tal vez cuando se dio cuenta de su actitud para conmigo quiso arreglarlo siendo algo más amable, eso es todo; debo dejar la estupidez y ser cordial con ella que no ha dejado de mirarme.
Buenas noches Srta. Márquez, no sabia que estuviera aquí- Dije con un tono de voz bajo pero ella que prestaba atención a todos mis movimientos, logró escucharme. - No te preocupes, mi madre recibió la invitación y me propuso venir así que pensé que seria divertido, aparte ya que estamos aquí, me gustaría felicitarte por tu noviazgo, se te ve feliz- En todo lo anterior ella había mantenido una sonrisa y debo decir que era hermosa pero cuando mencionó la parte del noviazgo dicha sonrisa se desvaneció, ahora solo quedaba una Srta. Lucia con facciones difíciles de interpretar y expectante a mi respuesta.
Si si eh- Tartamudee un poco al no saber que decir hasta que sentí una mano de gran tamaño atrapar mi cintura y una voz grave exclamar- Por supuesto que si, estamos muy felices, Isabel es una mujer hermosa que cualquier hombre desearía tener a su lado.- Escuche un murmullo inaudible de parte de Lucia que no logré entender pero mi mirada un poco desconcertada debido a los ojos de Guillermo clavados en mis senos debido al escote del vestido que no fueron para nada disimulados acaparaban mi atención entonces fue ahí cuando la voz de Lucia interrumpió y pidió permiso para retirarse.
No sabia que había sido todo eso y tampoco el porqué Lucia y su madre se retiraron de la casa despidiéndose de los presentes a excepción de mi apenas acabamos la conversación.
ESTÁS LEYENDO
El beso que me debes.
RomanceA decir verdad, la mayoría de personas sueñan con la fantasía de poner algún día tener el amor de algún profesor o en este caso profesora. No obstante, ese deseo que permanece en muchos, es cumplido en pocos.