Tenia un montón de emociones revueltas en mi estomago, me sentía intranquila, en tan solo los dos días que llevaba aquí las miradas de la profesora Lucia, me ponían un poco nerviosa, sus actitudes como las de hoy me dejaban confundida, entre mas miraba el reloj colgado en la pared del salón, mas rápido pasaban los segundos, no me di cuenta cuando la hora de Biología se había acabado, todos salieron rápidamente del lugar hasta quedar vacio.
Habia llegado el momento de ir a su oficina, camine a paso lento pero seguro, No quedaba casi nadie en la Institución solo una que otra persona de mantenimiento, toque la puerta dos veces esperando una respuesta pero no la obtuve, así que decidí entrar por mi cuenta, al parecer no había llegado, aunque estaban sus cosas, me senté en frente de su escritorio, estaba un poco aburrida así que decidí inspeccionar el lugar, era una oficina acogedora estaban algunas libretas y libros, un bolso, todo perfectamente limpio, y estaba una foto de Lucia, y al parecer algunos familiares, la tome y me senté sobre el escritorio analice su cara por un momento, no podía mentir tenia rasgos muy lindos, cruce mis piernas y apoye mi otro brazo en el escritorio hasta que la puerta se abrió violentamente, revelando a una Lucia con una mirada que no pude descifrar, un semblante serio que me miraba sin moverse de su posición, traía una pila de hojas y cuadernos, así que abandone mi cómoda posición para ir a ayudarla pero no me lo permitió solo me dijo que me sentara sin dirigirme la mirada. Definitivamente iba a ser una clase extraña.
-Bueno en este semestre vamos a dar tres temas...- Comenzó a hablar detenidamente, aun sin mirarme algo que me pareció extraño, me distraje un momento con sus labios al hablar eran rosados y un poco carnosos, hasta que recordé la forma en la que me trató esta mañana, su actitud grosera me devolvió a la realidad, la verdad es que no estaba para aguantarme un mal trato igual ella era mi profesora y tenia que ser estrictamente profesional esto, no se por qué imagine que podría ser su amiga.
Entendiste?- Preguntó esta vez mirándome a los ojos directamente, a lo que yo respondí un cortante si, por primera vez en la tarde vi el cambio en su rostro, ahora me miraba con una mezcla de sorpresa y confusión, debió haber pensado que iba a seguir aguantándole su mal carácter. Me dio un pequeño quiz ya que le dije que yo ya conocía la temática. Los 20 minutos siguientes estuvo revisando hojas y colocando calificaciones. Sentía su mirada penetrante en mi, y le entregue el examen sin decir mas. Tardo unos minutos en revisarlo y para su sorpresa todas las respuestas eran correctas, en esa institución todos podían tener mucho dinero pero muy pocos eran los inteligentes, Así que me entrego otra hoja al parecer un poco mas avanzada en la temática e igual lo respondí acertadamente.- Si eso es todo, me retiro profesora- me levante e iba a abrir la puerta pero escuche un - Aparte de hermosa, inteligente- Y sentí como todo mi cuerpo se quedo en shock, no sabia que estaba sintiendo pero ese comentario en definitiva me aturdió, le dije con un hilo de voz- Que tenga buena tarde- y sin más que decir me fui.
Camine hasta la Camioneta donde la puerta fue abierta por el chófer amablemente, como si no fuera poco de lo que acababa de pasar, antes de llegar a la portería de la gran casa donde vivía, estaban muchos periodistas en la entrada, a duras penas la puerta pudo ser abierta, y la camioneta paso por la entrada, me baje y fui en busca de respuestas, mi padre no estaba en casa pero mi mama si, fui donde ella se suponía debía estar toque la puerta de la habitación múltiples veces pero no estaba así que baje a la gran sala , ahora iba camino a la cocina y ahí la vi, cocinando comida italiana, su cara era la de una mujer tranquila y llena de paz, si bien era cierto el alboroto que había afuera de la mansión con los periodistas y demás, este lugar era el mas alejado de la entrada, la paz habitaba ahí, así que supongo que había dado la tarde libre a los cocineros.
Mama?- dije llamando su atención, me dio una sonrisa y una mirada tranquila, contrario a todo lo que estaba pasando- ¿ A que se debe todos esos periodistas en la entrada?- Pensé que tal vez no sabia por que me miro con una cara confusa- Que acaso tu padre no te lo dijo?-. mi padre, ¿decirme que?- Pregunte aun mas confundida. -Todos esos periodistas están aquí por que hoy salio a la luz tu "nuevo romance"- esto ultimo lo dijo haciendo énfasis con sus dedos, Mis ojos se abrieron como platos, a que romance se refería no entendía nada,- No comprendo, esto debe ser un malentendido, yo no estoy saliendo con nadie, prácticamente llevamos 2 semanas en esta ciudad y se supone que ya tengo una pareja- dije remarcando lo ultimo, -ay hija!, como si no conocieras a tu padre, ya se que no tienes ningún novio, pero tu padre hará lo que sea para llegar a la presidencia, y si eso implica crearte un novio y usarte como un impulso para su imagen lo va a hacer- dejó a un lado el cuchillo y las verduras, limpio sus manos y se dispuso a abrazarme, pero esta vez sentí gotas de agua en mi hombro, y sollozos de parte de mi madre, estaba llorando.-Lamento mucho esto- dijo con un hilo de voz, podía sentir la culpa en sus palabras y el dolor.
-
ESTÁS LEYENDO
El beso que me debes.
Roman d'amourA decir verdad, la mayoría de personas sueñan con la fantasía de poner algún día tener el amor de algún profesor o en este caso profesora. No obstante, ese deseo que permanece en muchos, es cumplido en pocos.