Capitulo 12

75 8 0
                                    

-Es tan extraña, ni siquiera se despidió de mi al irse y nuestra conversación a duras penas se sostuvo unas palabras, no es que me caiga mal todo lo contrario me parece una buena profesora, es muy inteligente y me gusta su manera de enseñar...- Dije frotando mis ojos debido al sueño, mientras Rebecca fingía no dormirse por las caricias que le propinaba en su cabello. - ¿Sólo eso?- balbuceó mientras acomodaba su cuerpo en posición fetal y con sus ojos cerrados- Si, solo pasó eso y el estúpido de Guillermo que no dejaba de mirarme los senos, tal vez ese fue el motivo por el cual prefirió abandonar la conversación, no la culpo, a cualquiera le hubiese incomodado un poco el comportamiento morboso de Guillermo.- dije lo anterior en forma de autoconvencimiento a la vez que tocaba mi barbilla con la punta de los dedos.

-No me refería a eso.- declaró al mismo tiempo que se levantaba de su cómoda posición para mirarme directo a los ojos, a lo que le hice una seña con los ojos para que siguiera hablando.- Cuando dijiste lo que te gustaba de la Srta. Lucia hablaste de solo cosas académicas... - No entendía en absoluto el rumbo de esta conversación.  - ¿Y de que se  supone que debo hablar?, a ver si trato de entender tu punto....- Insinué en un tono que revelaba la confusión que me abordaba. - No lo sé, aparte de lo académico, ¿Qué más te gusta de ella hablando físicamente?- Me quedé pensando en la pregunta de Rebecca unos segundos y hablé- Es una mujer muy guapa la verdad, tiene unos ojos hermosos y la verdad me seria imposible de creer que no tuviera pareja, es innegable lo atractiva que es... ¿Pero porqué hablamos de esto Rebecca?. - El rubor en mis mejillas se hizo presente, ella sonrió y dijo.- Para tu sorpresa y la de casi todas las personas que la conocen; No, la Srta. Lucia no tiene pareja, ya se que pensarás que eso es imposible.- Remarcó lo ultimo adelantándose a lo que podía llegar a pensar- Pero hace unas semanas antes de tu llegada, ella hizo una broma en clase y se le salió ese pequeño detalle de su vida intima, obviamente la sorpresa de muchos no se hizo esperar  pero resolvió esa pequeña duda que muchos tenían ya que jamás se le ha visto con alguien, a casi todos los profesores le conocemos sus esposos/esposas, novios/novias y si no se les había visto por lo menos conocíamos de su existencia, en cambio a ella, Nunca. Incluso... Hay uno que otro rumor acerca de que a la Srta. Lucia le gustan las mujeres.- Esto ultimo lo dijo alzando una ceja y con una picardía en su rostro que desordenó mis ideas. 

-Tal vez es una persona muy reservada...No creo que....- No me salían las palabras.- ¿No crees que sea gay?- Afirmó Rebecca leyendo mi pensamiento.- Isabel si te dijera lo que realmente estoy pensando en este momento me matarías, así que esperare un tiempo prudente y quizá algún día te lo diga. Deberías estar mas atenta a las miradas que atraes. - Me había dejado desconcertada con ese tono coqueto que utilizaba y no planeaba quedarme con la duda.- Rebecca ¡dime, dime, dime!- Insistí infantilmente agitando sus hombros pero no logré conseguir ninguna respuesta de su parte solo un simple "Descansa" y su mano apagando la lámpara indicándome que debía darme por vencida, no me quedó otra opción que suspirar profundo y tumbar el resto de mi cuerpo en la cama. 

No pude dormir en toda la noche, me desperté incontables veces e iba al baño tratando de buscar alguna respuesta en el espejo que apaciguaran las preguntas en mi mente, pero no encontraba nada, solo mi reflejo que reflejaba más dudas que certezas. - ¿A la Srta. Lucia le podrían gustar las mujeres?¿Que sabe Rebecca que yo no?.-

Logré cerrar mis ojos por fin. 


El beso que me debes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora