Mi nombre es Guillermo Hernández, Soy Dueño de la firma de Abogados Hernández, la más grande del país, un imperio que levantó mi padre con el paso de los años, es un placer para mi presentarme como el novio de Isabel, ella y yo estamos completamente enamorados,de hecho hoy cumplimos dos meses de noviazgo, no habíamos hecho la relación publica por que queríamos lo mejor para nosotros, pero por fin hoy todos saben que ella es mía y yo soy de ella.- Aplausos y preguntas se escucharon venir de los periodistas, todos estaban emocionados por lo que ellos denominaban la relación del año. Yo seguía sin reaccionar ante lo que estaba pasando por mis ojos, la mirada de aprobación combinado con una sonrisa de mi padre y del resto de la familia, la alegría de todos, Aquel desconocido que tomaba mi mano y me miraba como si de verdad se creyera de que somos novios, sentía repugnancia, asco. Una de las periodistas se acerco a mi y me pregunto acerca de lo que sentía, y mas información de la supuesta relación, no me salían las palabras, mi mente seguía procesandolo todo, lo único que pude hacer fue pedir disculpas y retirarme con la excusa que me sentía mal., sentía las miradas que me perseguían a mi espalda, salí corriendo lo mas lejos que pude, lo que sentía por mi padre era desprecio, realmente lo odiaba.
Tome las llaves de la camioneta y conduje sin rumbo definido, estaba en un semáforo hasta que vi a un rostro conocido, Rebecca salia de una tienda de ropa, llevaba varias bolsas así que baje mi vidrio y la llame agitando mi mano rápidamente se subió a la camioneta ya que el semáforo ahora había cambiado a verde conduje mientras la saludaba, ella no tardo en notar mi comportamiento de agonía, y desubicado. - ¿Lo viste?-dije refiriéndome a la entrevista que imagine salió en todos los programas de chismes- No solo yo, todos lo vieron, Creí que no tenias novio me habías dich...- No pudo terminar por que yo la interrumpí- Todo lo que tu viste y medio país vio, es una completa farsa no tengo ni la menor idea de quien es ese hombre, mi padre hizo esto como una "estrategia política", a ese hombre lo único que le importa es que su imagen no se vea afectada, así que el hecho de juntarme con una persona importante que lo ayudara en su gobierno, es excelentemente visto para todos- exclame mientras conducía con un enojo incontrolable. - Debes estar jugando, no pensé que tu padre fuera así al fin y al cabo todos esos ricos lo único que quieren es el poder, incluyendo a el mio claro esta, por cierto si no sabes la noticia esta en todas las plataformas y debes prepararte para el largo día de mañana en la escuela, si es que vas- Esta vez con una sonrisa y una ceja alzada- A que te refieres?- pregunte intrigada. - Se te olvido? Querida hoy es la fiesta de "el gran amor de mi vida"- dijo esto ultimo haciendo una cara de enamorada que me hizo estallar de la risa, increíblemente encontrarme con ella había sido lo mejor en toda la tarde me había hecho cambiar de humor un poco. El resto del trayecto estacionamos en un restaurante elegante que deseaba no hubieran muchas personas,y así fue ,escasamente habían dos mesas ocupadas, Ordenamos unas pastas y fuimos directo a el centro comercial a comprar un vestido, por mucho que no me gustara lo que había pasado hoy, esa fiesta iba a despejar mi mente así que me compre un vestido que resaltaba todos mis atributos, elegante pero a la vez sensual, era completamente ceñido a mi cuerpo, era perfecto para la ocasión, al pagar fuimos a la casa de Rebecca que gracias a Dios no había nadie. Ambos padres trabajaban y la mayoría de su tiempo ella estaba sola así que no había problema. Nos alistamos y en unos minutos estábamos en dirección a la fiesta de Brad, Rebecca actuaba como si nada pero podía jurar que gritaba de la emoción por dentro, hace mucho que esta enamorada de Brad pero jamas habían hablado, solo hasta el lunes que el se acercó a ella y la invito a la fiesta a la que nos dirigimos y por ende también me invito a mi. Bajamos y el nos recibió con un abrazo a ambas pero a Rebecca le dio un beso en su mejilla, y me pidió el favor de prestársela por unos minutos, así que le di una mirada coqueta y ella se rió, decidí entrar y ambientarme en la fiesta, muchas de las personas que ahí estaban eran desconocidas, uno que otro compañero de la universidad pero en su mayoría eran hombres y mujeres que jamas había visto, Ninguno de mis compañeros menciono algo de alguna revista o noticia así que supuse que todavía no se habían enterado.
--------------------------------------------------------
Cuando me enteré que la hija del muy posible futuro Presidente estaria en la institución, pensé que seria otra vez de lo mismo de lo que hay en el salón, una niña rica que se creia superior a todos, la habia visto un par de veces en las noticias al lado de su padre, me parecia linda pero simplemente me dio igual, al fin y al cabo un estudiante mas o un estudiante menos no importaba, pero el dia de que piso ese salon con esa cabellera castaña y esos ojos, me quede hipnotizada, en los cuatro años que llevo en ese lugar, jamas habia visto una niña con tal belleza, con ese porte y esa mirada imponente, delicada pero a la vez muy sensual en cada movimiento que hacia. Debo admitir que a duras penas, pude dar mi clase con normalidad, el saber que estaba a mi espalda prestando atencion a lo que yo decia me puso muy nerviosa pero supe como disimularlo, contrario a lo que pense crei que se le dificultaria el tema que estaba dando pero no fue asi, prestaba atencion como si ya conociera el tema al derecho y al reves, Normalmente las chicas que estaban ahi eran un poco como decirlo....mmmm Brutas. Pero ella no, se veia lista y educada. Aparte que tenia a todos embobados comportamiento que no habia visto en ese salon hasta ahora, sentia como cada vez que me volteaba alguno de esos mocosos trataba de enviarle hojas o pequeños cumplidos pero decidi ignorarlo. Se que parecera raro, pero creo que fue amor a primera vista o tal vez atraccion no lo se, lo unico que se es que sentia mi corazon acelerarse cada vez que chocabamos miradas, Solo tenia unas horas de haberla conocido y siento que me robo el corazon. Habia mantenido mi orientacion sexual en secreto pero por ella soy capaz de lo que sea. En la salida cuando vi que se marchaba no pude despegar mis ojos de ella, y de esa falda que llevaba, le sentaba tan bien ese uniforme de verdad que le quedaba precioso, hasta que ella se dio cuenta de mi mirada y no pude hacer más que voltear. Por más que me gustara no podia dejar que algo asi saliera a la luz mi trabajo era muy buen pago por esos niños ricos, aunque a mi el dinero no me ha faltado nunca ya que mi padre es un poderoso empresario, solo que yo amo enseñar.
Esta mañana antes de entrar a la institucion, vi la forma en la que Rafael la saludaba y mientras pase por en frente de su salon, observe que no estaba en su puesto, habia intercambiado para poder estar al lado de ella, la manera en la que ella se reia y el tenia su brazo en sus hombros, No sabia que estaba sintiendo pero estaba lejos de la felicidad, mi amargura se hizo presente y no pude disimularla en todo el dia en especial en cuando me toco clase con ella, el estaba mucho mas pegado a su puesto, diciendole cosas en el oido haciendo que ella estallara de la risa y yo de la rabia, me descargue regañandola, aunque sabia que no hacia nada malo ya que ni siquiera habiamos empezado clase, pero fue un impulso, observe su cronograma y vi que le tocaba deportes, sabia que le tocaria ponerse el uniforme que parecia de porrista, y que iba a ser de infarto. me escabulli entre la cancha y me encontre con la profesora, tuve que inventarle una excusa creible del por que estaba ahi, de hecho nunca iba. No podia dejar de mirarla, hasta yo me sentia psicópata, solo habian pasado dos dias y yo estaba casi que embobada. Debia empezar a controlarme, no podia dejar que mis emociones me ganaran, ella espera una profesora no una loca tras de ella aparte de seguro tiene novio. Asi que sin más me retire, y espere a que fuera la hora para nuestra reunion despues de clases, Sabia que actuaba un poco grosera, y ella estaba siendo amable pero me sorprendio cuando me respondio a secas monosilabamente, le di un par de quizes para medir su conocimiento y asi saber a partir de donde arrancar, pero lo respondio excelentemente todo, me atrevo a decir que sabia mas que compañeros que habian estado todo el año, cuando se levanto, pude jurar que no se de donde saque la valentia de decirle - Aparte de hermosa, inteligente- senti como se quedo sin palabras y a decir verdad ni yo sabia que acababa de decir, me maldije internamente, de verdad debo empezar a controlarme.
Cuando llegue a casa me quite todas mis prendas solo me deje la camisa y prendi el televisor que estaba en mi cuarto y ahi lo vi. Estaba ella y un tipo un poco mal alto que ella, cabello negro y gran figura. la titular era "la relación del año", mi corazon se partio en dos, aunque sabia que una mujer como ella podia tener novio tenia la pequeña esperanza de que no fuera asi.
ESTÁS LEYENDO
El beso que me debes.
RomanceA decir verdad, la mayoría de personas sueñan con la fantasía de poner algún día tener el amor de algún profesor o en este caso profesora. No obstante, ese deseo que permanece en muchos, es cumplido en pocos.