24 de febrero 2019
Zhan
Me encontraba en uno de los dormitorios de la universidad, estudiando y terminando trabajos finales con mis libros apoyados en el pequeño escritorio.
Estaba totalmente concentrado, si no entregaba todas mis tareas y bajaba mi promedio casi perfecto seguramente mi tía me mataría, ya que tenía que conservar la beca.
Mi cabeza ya no podía con tanto, así que decido tomarme un descanso, me levanto de mi asiento y me estiro tronando mis huesos para luego suspirar.
Camino hacia la ventana que estaba un par de pasos del escritorio - éste se encontraba en una esquina de la pared - veo hacia afuera y algo me dio una extraña sensación, más lo ignoro.
De repente algo me llamó la atención, parecía una mujer que traía del brazo a un hombre un poco más grande que ella, y éste se veía algo débil además de tener la mirada preocupada de la chica sobre él, algo parecía que no andaba bien, pero mi concentración se vio interrumpida por la puerta abierta bruscamente.
— Ziyi....— otra vez se había escabullido en el dormitorio de los chicos.
— Hola Zhannie — se dejó caer en la cama con cansancio, su ropa sudada y su bate de béisbol me decían que venía de su entrenamiento.
— ¿Estás bien? — Me senté a su lado.
— Si, sólo, me lastimé un poco.
— ¿¡Qué!? — me levanto asustado y preocupado, para rodear la cama y estar más cerca de ella — ¡vamos a la enfermería! Sientate, te ayudo, o si quieres te cargo.
Fruncí el ceño al oír su risa.
— Tranquilo ZhanZhan, sólo es un rasguño, literal.
— ¿porqué literal?
— bueno, una chica del equipo contrario me rasguñó, estaba demasiado agresiva, incluso golpeó a Yang Zi, pero las demás miembros de su equipo se la llevaron a la fuerza y se disculparon.
— Eso es extraño. — Ziyi asiente — ¿puedo ver donde te lastimó? — nuevamente asiente.
Se descubre la pierna derecha y puedo notar que tiene un vendaje seguramente alguna chica de su equipo se lo puso, así que con mucho cuidado se lo retiro y veo que es mucho más que un simple rasguño.
— ¡Esto se ve muy mal! — exclamo algo asustado.
Ella mira su herida y abre los ojos algo sorprendida.
— Antes no se veía así — hace una mueca.
Eran un par de cortadas no muy profundas, pero a su alrededor un color oscuro las estaba adornando, parecía una herida de una semana que se había infectado.
— Tienes que ir a la enfermería.
Ella pareció pensárselo un poco, nunca iba a que la revisaran, siempre decía que pasaría pronto o que no era nada, pero luego de unos segundos asintió.
— Si...creo que se ve muy mal, seguro y esa maldita no se lavó las manos en días — Rió, pero yo estaba demasiado preocupado como para seguirle la broma, así que sólo asentí — bueno, ¿puedes ayudarme a ponerme la venda? no quiero ir por ahí asustando a todos — nuevamente rió y yo le puse la venda.
— Vamos.
— No es necesario que me acompañes, yo puedo ir sola — sonrió.
— No creo que puedas caminar bien, eso se ve demasiado mal, además temo que te vayas a otro lado en vez de la enfermaría — cruzo mis brazos mirándola serio.
ESTÁS LEYENDO
DNA "Ahora Está En Tu ADN" "YIZHAN"❤💚
RandomUn virus atacó China mientras Xiao Zhan estudiaba tranquilamente en los dormitorios de su universidad, ahora él y unos supervivientes de la misma escuela tendrán que luchar por mantenerse con vida. Wang Yibo, un huérfano que ha quedado con ceguera t...