Finalmente tuvimos algo de buena suerte, ya que la casa a la que habíamos entrado tenía las alacenas repletas de comida, las ventanas y puertas eran resistentes e incluso había agua caliente.
Tenía dos habitaciones, Qing y Mei compartirían una, yo y Yibo otra, Darren se quedaría a hacer guardia por lo que dormiría en la sala.
Ahora nos encontrábamos en la cocina.
Mei antes era cocinera en un restaurante por lo que rápidamente se ofreció a hacernos algo de comer, que por cierto estaba teniendo muy buena pinta.— A todo esto, ¿Ustedes no saben nada de la infección? Realmente no tengo ni puta idea de lo que está pasando.
Habla Yibo y Qing y Darren lo ven serios.
— Bueno...— Qing hace una pequeña pausa y prosigue — Yo no sé mucho, sólo que ésta porquería atacó muchas ciudades, no sé cuantas exactamente, pero es un tipo de virus, unos científicos estaban jugando a ser Dios y mutaron el virus tan simple como es el de la gripa, se supone que los síntomas son parecidos, eso escuché de mi mánager.
— Sobre eso Qing — Está vez habla Mei — ¿Por qué te dejaron sola? Creí que tenías muchos fans.
Qing la ve confundida, pero Mei solo sonríe tiernamente.
— ¿Por qué me preguntas eso?
— Porque quiero saber.
— Pero yo ya...
— Vamos, creo que todos quieren oír.
Mei sube el tono de su voz, luego aclara su garganta y suelta una risita.
— Bien — La ve seria una última vez y luego a nosotros — Aunque suene extraño muchos fans se preocuparon por sus idols, algunos les salvaron la vida, sé eso porque cuando todo esto pasó la gente empezó a entrar a la empresa, algunos huían y otros — Titubea un momento — otros simplemente querían aprovechar el momento e ir por sus artistas... Realmente todo fue un caos.
Qing empieza a jugar con sus manos un tanto nerviosa.
— No tienes que contarnos si no quieres.
— Esta bien Darren...— Sonríe levemente y prosigue — La seguridad dejó de preocuparse por nosotros y sólo huyeron, mi mánager nos dejó a nuestra suerte...
Todos la oíamos atentamente.
— Mis amigos murieron frente a mis ojos...
— ¿Y que pasó con las demás integrantes de tu grupo?
Qing ve algo molesta a Mei y ella solo sonríe inocentemente, había algo un poco raro.
— Bueno...Por fortuna ellas si escaparon, un grupo de fans las ayudó.
— ¿Y por qué no te llevaron a ti?
— Mei...
— Si no quieres no es necesario que nos cuentes.
Habla Darren con expresión neutra.
— No es eso...Es sólo que— Se queda mirando unos segundos a Mei pero ésta, parece no notarlo — En fin — de nuevo nos ve — Intenté irme con ellos pero no me dejaron.
— ¿Por qué?
Pregunto sorprendido, ella baja la mirada y sonríe débilmente.
— Porque soy una idol inútil...
— ¿Idol inútil?
— Sí Zhan...Según los fans yo no sé ni cantar, ni bailar y tampoco soy visual.
ESTÁS LEYENDO
DNA "Ahora Está En Tu ADN" "YIZHAN"❤💚
RandomUn virus atacó China mientras Xiao Zhan estudiaba tranquilamente en los dormitorios de su universidad, ahora él y unos supervivientes de la misma escuela tendrán que luchar por mantenerse con vida. Wang Yibo, un huérfano que ha quedado con ceguera t...