Capítulo 17

317 70 1
                                    

La noche cayó y todos descansábamos profundamente, a excepción de Darren quien se había quedado vigilando en la planta baja.

Aunque tampoco era como si yo pudiese dormir, estaba preocupado, estaba demasiado preocupado, por todo y todos, me dolía el corazón con tan sólo pensar en Hao Xuan, estaba evitando el tema porque seguramente me pondría a llorar, lo extrañaba demasiado, y lo único más fuerte que mis ganas de abrazarlo era el dolor en mi pecho, estaba tan malditamente preocupado por él que sentía que moriría.

Una lágrima rueda por mi mejilla y sin darme cuenta estaba abrazando un oso de peluche que me había encontrado en esa misma casa.
La tormenta no ponía mejor las cosas, siempre había tenido un pánico especial por la lluvia, y ahora no tenía a quien abrazar.

Bueno, fácilmente podría darme la vuelta en la cama y pasar mis brazos por los hombros de Yibo, luego acurrucarme en su pecho y...

El calor inunda con fuerza mi cara y muerdo mi labio avergonzado por mis propios pensamientos.
Con todas mis preocupaciones había olvidado por completo que había un chico tan jodidamente apuesto dormido a unos centímetros a mi derecha, con todo había olvidado que estaba en una casa con cuatro chicos que parecían portada de revista.
Rápidamente la preocupación se convirtió en una mezcla de gritos internos, luego una sensación de pena y emoción apareció en todo mi cuerpo.

— Hao Xuan moriría de envidia...

Aunque jamás me diría que hací es, y no porque soy su mejor amigo, sino porque ese chico era gay de closet, todas las personas cercanas a él lo sabían, y el único negándolo era el mismo Hao Xuan, no era porque no se aceptara a si mismo como homosexual, era más bien porque estaba confundido.

De un momento a otro, perdido en estos pensamientos, la mano de Yibo impacta contra mi pecho haciéndome sobresaltar y quedarme estático.

— ¿En que piensas Zhannie?
Un revoltijo en mi estómago se hace presente y me quedo totalmente mudo.
— Está lloviendo muy fuerte... Estás helado...— De pronto acerca su boca a mi oído, y empieza a susurrarme con una voz totalmente ronca — No te preocupes Zhannie, yo te voy a calentar...

De un momento a otro se sube sobre mí y su vista se fija en mis labios directamente, yo aún me quedo estático y con los ojos totalmente abiertos, luego con su dedo índice empieza a acariciar mi pecho muy lentamente logrando que toda la piel bajo su tacto se erice al instante.

— Y-Yibo ¿q-qué estás haciendo?— mi voz es apenas audible, también apenas y puedo completar mi oración antes de cerrar mis ojos con fuerza por reflejo, debido al tacto tan sutil de Yibo.

— Confía en mí, estamos juntos en esto ¿lo recuerdas? — sonríe de lado y luego acerca muy lentamente su boca a mi oído, logrando que nuestros pechos choquen — Ahora estaremos mucho más juntos...

Mi corazón casi explota ante sus palabras, luego me quedo totalmente quieto, sin saber que hacer o decir, mis palabras no salen de mi boca y mi cerebro no fórmula ninguna oración.
Luego de mi corazón, es mi cara la que casi explota de vergüenza ya que Yibo baja lentamente rozando su cara por mi pecho, luego por mi abdomen, luego por ni vientre hasta llegar al cinturón de mi pantalón, lentamente empieza a retirarlo con una intensa mirada sobre mis ojos.
Yo no puedo decir o hacer nada, la situación era hipnótica y no tenía sentido alguno.

Desabrocha mi cinturón y lo retira sin apartar la mirada de mí, luego abre la bragueta y baja lentamente el pantalón, con un tacto sutil.
Las sensaciones eran indescriptibles, la situación sólo era más fuerte que yo y no tenía idea de nada, tampoco podía racionalizar el motivo de lo que estaba pasando, sólo...Había dejado de pensar.

DNA "Ahora Está En Tu ADN" "YIZHAN"❤💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora