Capítulo 22

316 63 4
                                    

Tan pronto aclaramos la situación Hao Xuan corrió a ducharse, definitivamente le urgía un baño al parecer.

— Cuánto anhelaba una ducha por dios...

Sonrío ante su comentario.
Él por otro lado comienza a buscar algo de ropa en el armario, pero se detiene abruptamente y habla sin mirarme a los ojos.

— Por cierto Zhan... ¿Quién te ha ayudado a salir de la tina? No me digas que...

Niego rápidamente mientras un sonrojo me acompaña.

— No, Yibo-gege no lo hizo, Qing me ha ayudado.

— ¿Esa desconocida? Como dejas que lo haga — me ve frunciendo el ceño, obviamente molesto.

— Confío en ella — le sonrío.

— ¿Y la otra chica? Como era que se llamaba...— chasquea los dedos— Mei.

— Bueno, ella, es algo, como decirlo — El mayor me ve confundido mientras espera una respuesta, pero no podía decirle claramente mis sospechas hacía ella sin que la conociera, porque no tenían fundamento — No puedo explicarlo pero no me da buena espina.

A pesar de que esperaba una respuesta como "quizás necesitas conocerla más" su expresión cambió a neutra.

— Ahora que lo mencionas, desde que llegué no me ha quitado los ojos de encima, tampoco a Yubin, pensé que era porque somos extraños para ellos, pero ya no sé que pensar, noté algo raro en ella desde que la vi.

— Quizás no es nada y sólo es algo fisgona — Hao Xuan sonríe y yo lo sigo, asiente para después seguir buscando ropa en el armario.
Una vez encuentra una simple camiseta, un pantalón negro y ropa interior comienza a vestirse, cuando se quita la toalla de encima cubro mis ojos, no es como si no lo conociera completo pero después de tanto tiempo una sensación incomoda me invadió sin poder evitarlo.
Además tampoco estaba preparado para ver las heridas que tenía por mi culpa.

— Zhan.

— ¿Sí?

— El chico de antes...El que no dijo nada cuando nos vio.

— ¿Darren?

— ¿Él era el que tenía capucha cierto? — Afirmo — Me refiero al otro.

— ¿Ji Yang?

— Claro, su nombre es Ji Yang — cuando se acerca a la cama por una camiseta sé que se ha vestido casi por completo por lo que lo veo — ¿Cómo es que llegó aquí?

Ladeo mi cabeza confundido, algo estaba un poco extraño en su pregunta, y no sólo era el hecho de que no me haya preguntado porque me giré cuando se estaba cambiando, su rostro había enrojecido levemente cuando mencionó el nombre de Ji Yang y sus ojos habían bajado con disimulo para evitar ver mi rostro.

— Yo lo encontré bajo la lluvia, hace más de una semana — me mira invitándome a proseguir dejando claro que mi resumida explicación no le bastaba — Yo me había quedado en la sala, recuerdo que estaba viendo por la ventana, entonces algo me pareció extraño, aunque ya había visto muchos infectados a lo lejos, Ji Yang llamo mucho mi atención y salí por él.

Simplemente asiente y se coloca su playera.

— ¿Por qué preguntas?

— Nada, sólo curiosidad. — Asiento y no pregunto nada más del tema.
Matando el silencio que había quedado en la habitación la puerta del cuarto fue tocada, rápidamente la voz de Ji Yang se escucha afuera como si supiese que estábamos hablando de él.

— Zhan-gege, ¿podría pasar?

Hao Xuan y yo intercambiamos miradas, y aunque la mía es normal la de él parecía algo tímida y nerviosa.

DNA "Ahora Está En Tu ADN" "YIZHAN"❤💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora