Capítulo 23

318 69 6
                                    

Los días habían pasado, ahora todos habíamos bajado al comedor, la noche había llegado por lo que encendimos varias velas.

Mei había preparado la comida, algo simple pero muy delicioso, dejando de lado que no me daba mucha confianza, era una chica muy talentosa en la cocina.

Todos hablábamos en silencio, contábamos lo que habíamos vivido en estos días, para estar al corriente el uno con el otro.

- Llevábamos días sin comer, y cuando encontramos a Mei nos ofreció de su comida, y bueno, siendo sincera, estaba deliciosa...

Asentimos dando paso a que prosiga Qing, y seguimos escuchando atentamente.

- Sí, pero lo que no sabíamos es que era carne de perro - Complementa Darren.

Comenzamos a reír unos más que otros.

- ¿Realmente? ¿Y que hicieron? - Pregunta con un tono divertido Ji Yang.

- Qing vomitó, yo seguí comiendo.

- Eso es asqueroso gege - Forma una mueca.

- Tenía hambre - Alza sus hombros restándole importancia.

Mei se levanta y sirve más comida sobre su plato.

- Aún hay mucha, coman.

- ¿No cocinaste perro verdad?

Todos rieron y Mei negó.

Después de eso Hao Xuan, Qing y A-Yuan se levantaron para servirse más.

- Zhan-gege, lo olvidé por completo, dejé mi ropa en tu cuarto. - Dice de pronto Ji Yang.

- ¿Ah? - Lo veo y entonces recuerdo la última vez que Ji Yang fue a mi habitación, un día anterior, fue a ducharse y seguramente dejó su ropa sucia por ahí. - A no te preocupes
A-Yang.

Asiente y continúan con las anécdotas, todas divertidas, una triste opacaría el ambiente en un segundo.

Yo por otro lado noté que el plato de Yibo estaba vacío y además se veía bastante aburrido, no deshacía su aura sombría, seguramente quería irse e intentaba que yo también lo hiciera, ya que él odiaba levantarse primero de la mesa. Así que le hablé lo suficientemente alto para que me escuchara pero no tanto como para llamar la atención de los demás e interrumpir su charla.

- gege, ¿quieres más? - Señalo su plato, él niega pero continua con la misma expresión. - ¿Estás aburrido? - Pregunto aún más bajo.

- No lo estoy.

Formo una mueca, ahora no sabía porque seguía comportándose de esa forma.
Rasco mi nuca confundido.

- ¿Estás molesto?

- ¿Porqué lo estaría?

Alzo los hombros, ya que yo tampoco lo sabía.

- ¡Chicos, bebamos alcohol! - Exclama Qing, haciendo que me sobresalte.

Los demás dejan las cucharas sobre la mesa y comienzan a afirmar emocionados.

- ¡Sí por favor! Lo necesitamos.

- Alto, ¿de dónde conseguirán alcohol?

- No quería decir nada pero vi unas cajas de vino y cerveza en la alacena de la cocina - Esquiva la mirada y bebe otro sorbo de agua.

- Ya veo...

- No, no creo que sea buena idea.

Varios de mis amigos ven a Yubin con el ceño fruncido, incluso Ji Yang y Darren.

DNA "Ahora Está En Tu ADN" "YIZHAN"❤💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora