Capítulo 14

335 71 3
                                    

- Qué casualidad, yo también voy a Chongqing.

Peng no dejaba de hablar, parecía como si me conociera toda la vida, llevaba un par minutos contandome sobre su vida y lo que hacía en las afueras de Beijing.
Mientras tanto yo me retorcía de dolor.

- Genial...- Susurro apenas audible.

- Pues te llevo.

- Sí...- Abro mis ojos en su totalidad - ¡No! Yibo, no puedo dejarlo, él y mis amigos, están en el bosque.

Me mira unos segundos y aprieta los labios.

- Pues los amigos de mi amigo son mis amigos, vamos por ellos - Sonríe brillantemente, realmente parecía un demente, me acababa de conocer y ya me consideraba su amigo.

Asiento y tomo mi pierna, cierro los ojos y un sudor recorre mi frente, respiro agitado y de pronto siento como se detiene el auto.

- Vaya, si que soy estúpido, primero debo curarte, no puedes ir por ahí en esas condiciones.

No respondo, apenas y estaba consciente, sentía que con tan solo una pequeña acción mis pocas energías se terminaría y caería desmayado.

- Primero debemos revisar la fractura, seguro y tendré que acomodar un hueso, dudo que tengas una fractura muy grave pero aún así te dolerá.

Trago duro y tratando de desgastarme lo menos posible volteo mi rostro a él y lo veo.

- ¿Eres alguna clase de doctor?

Toma su mentón y empieza a acariciarlo, luego enciende la luz del interior de la camioneta.

- Vine a Beijing para estudiar mi carrera de veterinaria, reprobé un par de veces pero no te preocupes, se lo suficiente.

Hago una mueca preocupado, un tipo raro que recién conocía, que ni siquiera era doctor, y que además si quiera podía terminar sus estudios ¿iba a curarme?

- No quiero ser grosero pero...

- Lo sé, lo sé, pero confía en mí, además no tienes otra opción.

Mi corazón palpita con fuerza y con cada segundo que pasa me siento peor, un horrible malestar me inunda y ahora el dolor abarca toda la mitad de mi cuerpo.

Si soporté arrastrarme por el suelo rodeado de infectados podría con esto.

- Pero...¿Podrías anesteciarme?

- ¿Pero como podría hacer eso? - Forma un adorable puchero y se pone pensativo, exhala con fuerza y al mismo tiempo se recuesta en el asiento.

Estaba asustado, no por mí, sino por los demás, de cualquier forma yo estaba con este lunático y hasta ahora no parecía que me fuese a matar, pero Yibo, Qing, Mei y Darren estaban solos, y quien sabe si Yibo pudo reunirse con los demás, esperaba que sí.
También necesitaba apurarme y encontrarlos, con el auto de Peng sería mucho más fácil llegar con los demás.

- Tienes todo muy bien equipado... Seguramente debe de haber algo que nos pueda servir.

- Ahora que lo mencionas...

De un movimiento brusco empieza a buscar algo detrás de nosotros.

- ¡Lo encontré!

Con una sonrisa en el rostro coloca frente a mis ojos un palo de madera, palidezco aún más de lo que estaba y lentamente intento alejarme de él.

- ¿Para que quieres eso? Dijiste que no me harías daño.

Frunse el ceño.

- No seas tonto, es para desmayarte, no tengo anestesia local o algo por el estilo así que...

DNA "Ahora Está En Tu ADN" "YIZHAN"❤💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora