Capítulo 18

308 72 2
                                    

Mi corazón se detiene un momento, y mis pies pierden toda la fuerza, pero por fortuna no caigo al suelo.

— ¿Medicinas?

— Sí, las gotas de Yibo-gege se terminaron así que salí a buscar más.

— Ya entiendo, pero aún así, creo que es una completa estupidez, pudimos ir en la mañana por ellas, pudiste haber muerto.

— Pero no lo hice.

Mis palmas son sujetadas con fuerza un momento, mi mente deja de racionalizar nuevamente, pero está vez no le dice a mi cuerpo que actúe de una manera tonta, no, está vez no envía ningún tipo de reacción.

Conforme pasan los segundos el silencio se vuelve un poco abrumador, seguramente estaban esperando una respuesta de mi parte pero no podía darla, seguía sin comprender del todo la situación.

— ¿No dirás nada Yibo?

Qing rompe el silencio y yo paso saliva.

— Yo...yo no...Zhan...— Comienzo a balbucear, todo era demasiado confuso — No sé que decir...

— No necesitas decir nada gege somos un equipo.

— Sí, pero hacer lo que hiciste... No entiendo.

— No hay nada que entender.

— Creí que ni siquiera te agradaba, pensé que te sentías obligado a seguir conmigo realmente creí que...

— Gege — Su mano pasa de la mía, a mi mejilla, posándose suavemente y logrando que mis labios callen — Debo admitir que al principio no confiaba mucho en ti, tampoco...— guarda silencio unos segundos — Tampoco me agradabas mucho pero, ahora...

Nuevamente el silencio reina, la maldita ceguera me impedía hacer tantas cosas, y ahora se volvía un obstáculo para ver las expresiones de las dos personas frente a mí, para saber que estaban pensando, y ahora también me preguntaba en que estado estaba Zhan.

— ¿Ahora que Zhan? — Qing invita a Zhan a proseguir con una voz baja y dulce.

— Ahora yo te quiero Yibo-ge.

Mi corazón se detiene, mi mente da giros y mi cuerpo siente como el mareo provocado por mi cabeza hará que caiga al suelo, no puedo ver las paredes girando pero si siento todo dando vueltas.

Pero ¿Qué era esta sensación? ¿Por qué mi cuerpo reaccionaba de tal manera? ¿Por qué?

— Zhan...

— Así que no tienes que decir nada, somos amigos ¿no? Llevamos más de un mes juntos en este infierno, lo que sería un año si todo fuera normal — Ríe bajo, pero esa risa, esa risa hacía que mi estómago diera un vuelco, un vuelco que no entendía. — Bueno, esto es un poco deprimente, me imaginaba todo distinto, quizás que se enojaran o me felicitaran.

— No hagas puchero, tú empezaste nosotros solo te seguimos la corriente, yo realmente quería golpearte en cuanto te vi cruzando por esa puerta.

Qing suelta una pequeña risita y luego Zhan la sigue.

— Saben, me siento realmente asqueroso, maté como mil de esas cosas.

— No quería mencionarlo pero realmente hueles horrible ¿No es cierto oppa?

Frunso el ceño, había estado en un estado de shock pero esa palabra nombrandome, me regresó a la realidad.

— ¿Cómo que oppa? ¿Desde cuando me llamas así? Siempre fuiste una grosera.

— Nunca es tarde para empezar.

— Bueno, yo los dejo, no es muy cómodo tener sangre por todos lados.

DNA "Ahora Está En Tu ADN" "YIZHAN"❤💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora