Capítulo 27

270 58 3
                                    

Xuan Lu

— Hemos estado avanzando sin rumbo, ¿no se dan cuenta? Ni siquiera sabemos a que parte pudieron haber ido.

— Claro, ellos fueron por...

Chao apunta en todas direcciones sin tener idea.

 Vamos, tú tampoco lo sabes.

— Yo sólo sigo mi instinto, el nunca se equivoca.

— ¿Asi? ¿Y que te dice?

— ¿Que me dice? Pues, que deberíamos ir por... Por.... ¡Por ahí!

Todos resoplan con molestia, habíamos estado dando vueltas por una eternidad, no pretendía dudar de la palabra de Heechul, pero tampoco quería tener muchas esperanzas.

— No me vean así, si lo piensan, tiene lógica que hayan entrado al bosque si estaban en problemas.

— Pero podríamos perdernos ahí dentro, además, ¿tienes alguna idea del tamaño de ese lugar? Seguramente es inmenso.

— Nayeon tiene razón, además nadie nos asegura que estén precisamente en este bosque, sería una coincidencia imposible.

— Vamos chicos, no sean tan pesimistas, donde quedó esa actitud positiva. ¿Zhuo Cheng?

— Yo nunca e sido positivo.

— Aigoo~ que muchachos.

— Está bienpero al menos pienso que deberíamos dividirnos en grupos.  Hablo para no perder más tiempo.

— ¡¿Qué?! ¿Y perder más de nosotros? No gracias.

— Es que ChaoXuan Lu tiene razón.

— Zhuo Cheng, si nos dividimos será más complicado...Sería un círculo sin fin, ya paren los dos.

— Si lo piensas bien, estamos bien armados, posiblemente...

— Dije que guardes silencio Cheng.

— ¿Pero que...?

En eso Chao coloca su mano sobre la boca de Zhuo Cheng para hacerlo callar, claramente él frunce el entrecejo molesto.

— Escuché algo.

Y como una cubetada de agua helada ese mismo sentimiento nos abrumó, ya que, también oímos algo que no lográbamos identificar, la piel se me erizó y un escalofrío recorrió mi espalda.

— También lo escuché yo — Susurro.

— Sí, yo igual, ¿que es? ¿Otro infectado? — Responde Solar.

— No, no creo, parece más humano.

— ¿Más humano? ¿Una persona? Podría ser Yibo o Zhan, o quizás Yubin y Hao Xuan.

— Posiblemente...

— Solar no hagas caso de lo que dice Xuan Lu, ¿más humano? Como podría saber eso, que tontería, no se hagan bobas ilusiones.

— Aigoo~ ¿no eras tú el que estaba hablando de ser positivos hace apenas un momento?

— Ahora mismo quiero ser realista.

DNA "Ahora Está En Tu ADN" "YIZHAN"❤💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora