Capítulo 5

476 85 3
                                    

Habíamos estado más de 5 minutos en la carretera, aún me preguntaba dónde estaba toda la gente, que yo supiera la infección, o lo que sea que pasase no había comenzado hace tanto.

¿Esto era tan fuerte?

Pasamos cerca de una antena y las notificaciones de mi celular empezaron a llegar, antes al parecer no había señal, fue entonces que me acordé de mi tía.

Mis ojos se abrieron con totalidad cuando supe que debía llamarla.

Tomé mi teléfono y marqué su número, no contestaba.

— ¿Qué haces Zhan?

— ¿Eh? — no me había dado cuenta cuando empecé a temblar— intento llamar a mi tía.

— ¡Cierto! Debo llamar a mis padres — exclama Solar.

Ella y su mejor amiga no se habían separado desde su reencuentro.

Todos sacan sus teléfonos a excepción del conductor, suponía que llamaría después de que nosotros acabemos para no estrellarnos o algo peor.

Reviso los mensajes, la mayoría era de gente de otras ciudades, amigos por internet, también de Hao Xuan y listo...

No era un chico muy amigable, sólo tenía a Ziyi y a XuanXuan, tampoco tenía pareja, no era algo que me importase, y ahora me alegraba un poco ya que no tenía más personas por las que preocuparme.

Ahora reviso el buzón de voz.

— Zhannie...— me estremezco al oír la voz de mi tía Xiao Shin Hye— parece que los teléfonos no funcionan bien así que te dejaré este mensaje — se escuchaba muy agitada, le costaba hablar y se notaba — espero que estés bien, maldita sea, realmente ruego porque no te hayan mordido— suspiró — ahora estoy escondida pero no tengo mucho tiempo, me encontrarán, así que escucha, intenté llamar a tus padres, por fortuna me contestaron, tu papá...Él ya había sido mordido.

No quería llorar, no podía hacerlo, todos en la camioneta - menos Yubin - lo estaban haciendo, todos se enteraron que alguno de sus seres queridos ya no estaba, incluso perdieron todo, no todos pudieron hablar una última vez con sus padres.

— Tú madre no parecía querer hablar conmigo, pero la situación lo ameritaba así que se tragó su orgullo, a lo que voy es que...los convencí de que te dejaran ir a la isla de la familia, la que está en Estados Unidos, también podrás huir en su bote privado, varias personas están cuidándolo si llegas ahí estarás bien...espero que puedas ir tan lejos — empezó a llorar — lamento no poder estar ahí contigo, no poder hacer más, sé que será difícil llegar hasta allá y confío en que lo hagas Zhannie — suspiró y aumentó la velocidad de su respiración — siempre fuiste mi orgullo, te amo tanto Zhannie, perdón si fui algo estricta, pero sé al menos que te convertiste en una persona maravillosa que es capaz de hacer lo que sea, también cuida de Hao Xuan y de Ziyi, son buenos chicos — unos estruendosos ruidos acompañados de unos gritos de parte de mi tía inundaron mis oídos — ¡no por favor! ¡Basta!

Por último unos horribles gruñidos resonaron y finalmente unos pitidos indicando el final del mensaje.

Quedo sin palabras, las lágrimas ya no salen de mí, pero todos me miran fijamente, y no sé porque, a pesar de que ellos se encuentran llorando me ven a mi con pena.
Veo mi reflejo en la pantalla de mi móvil y noto que palidecí demasiado, mis labios tiemblan y parece que me desmayaré en cualquier momento.

— Yo...e-estoy bien, yo...— no sabía que decir.

Todos asienten y regresan sus miradas a sus teléfonos.

DNA "Ahora Está En Tu ADN" "YIZHAN"❤💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora