La noche cayó, con la mayor precaución recorríamos las calles arrinconandonos en los autos para no ser vistos por los infectados.
Mi mochila cada vez estaba más ligera, mis suministros se acababan, y sabía que debía conseguir más, pronto.
Darren nos lleva la delantera, parece una sombra oscura debido a la capucha, apenas y lo distingo, luego lo sigue Qing que sostiene a Mei del hombro, por último estamos yo y Yibo, y aunque él sea invidente, me toma de la mano fuertemente mientras me arrastra junto a los demás.
Era extraño, parecía como si intentase protegerme, él tiene las de perder contra los infectados más aún así no me suelta.Perdido un momento en la mano de Yibo, tropiezo con una roca, caigo de rodillas y un dolor me invade, seguramente ahora estaba sangrando.
— Zhan...¿Estás bien?
Se posa en cuclillas frente a mí, me toma del hombro suavemente.
— S-sí, estoy bien.
Intento ponerme de pie pero me es casi imposible, muerdo mi labio inferior evitando gritar.
— ¿Te lastimaste?
— No, realmente estoy bien, sólo cansado.
Coloco mi mano en su hombro para poder apoyarme, con mucha dificultad me levanto, él también se pone de pie, intento dar un paso pero el dolor en mi rodilla se agudiza, si no hubiese sido por Yibo quien me tomó de la cintura me hubiese caído seguramente.
— No estás bien...
— Lo estoy, sólo necesito un momento.
Me dejo caer en el suelo y recargo en un auto abandonado, mi respiración está agitada y me siento mareado, mi mano sostiene mi rodilla y se empapa rápidamente de sangre.
Al principio creí que sólo era un raspón, pero ahora sé que es algo más grave.Los demás ya habían cruzado la calle, al parecer no se habían dado cuenta de que no estábamos.
Yibo se nota preocupado, pero no por mí.
— Ve con ellos, yo los alcanzo en un momento, sólo debo recuperar fuerzas.
Se queda callado, pensativo, seguramente debatiendo en si ir o no.
— ¿Estarás bien?
— Sí, sólo necesito descansar un segundo.
Asiente y suspira levemente.
Se pone de pie y saca algo de su bolsillo.— Toma, puedes defenderte con esto.
Me extiende un navaja, intento tomarla pero mi visión empieza a ser doble, por lo que la mano que veo es una alucinación, sacudo mi cabeza y ahora sí tomo la navaja correcta.
— Gracias.
Asiente y no dice nada, empieza a caminar lentamente mientras se esconde entre los carros, cruza la calle y llega a un bosque por el que se fueron los demás.
Suspiro aliviado cuando veo que llega sin problemas.
Unas gotas caen sobre mi rostro, las cuales van en aumento hasta rápidamente convertirse en una tormenta.Tallo mi cara con frustración, en mala hora venía a lastimarme.
Suspiro rendido y cierro los ojos con fuerza.De pronto un gruñido se hace presente a mi espalda, mi labio inferior tiembla y escalofríos recorren mi espalda.
Escucho pasos al otro lado del auto, múltiples pasos, me hago ovillo en el suelo.
Estaba mareado, cansado, adolorido y asustado, no sabía que hacer.Me tranquilizo y pienso como llegar al otro lado de la carretera sin que me ataquen.
Tomo todo el aire que mis pulmones puedan retener y aunque sienta que toda mi pierna es arrancada con cada movimiento me recuesto boca abajo sobre el pavimento.
ESTÁS LEYENDO
DNA "Ahora Está En Tu ADN" "YIZHAN"❤💚
RandomUn virus atacó China mientras Xiao Zhan estudiaba tranquilamente en los dormitorios de su universidad, ahora él y unos supervivientes de la misma escuela tendrán que luchar por mantenerse con vida. Wang Yibo, un huérfano que ha quedado con ceguera t...