26 de febrero 2019 por la madrugada.
El día había pasado sin imprevistos, a pesar de todo Wang nos había brindado hospitalidad, y eso se lo agradecía mucho.
Todos se habían duchado y ahora dormían, pero yo no podía hacerlo, se supone que debería vigilar en menos de dos horas por lo que debería descansar.
Veo mi teléfono; 12:45 am.
Suspiro cansado, las cosas en mi mente me hacían imposible dormir. Por suerte Hao Xuan si dormía profundamente.
Ambos estábamos en la sala, por fortuna los sillones eran cómodos, y la oscuridad me daba tranquilidad, sin embargo no podía dormir, debido a todo lo que ocurría, lo último que quería hacer era dormir o comer, eso había pasado a segundo plano.
Quizás lo ideal hubiese sido que yo y Wang hubiéramos empezado la guardia así quizás me daría sueño cuando los siguientes tomaran el turno.
Me muevo de un lado a otro intentando que el sueño me invada, mas sólo logro inundar más mi cabeza de pensamientos de todo tipo, excepto felices.
Me preocupo por todo y todos, "ir a Japón y estaremos a salvo" sonaba tan sencillo pero ahora ¿Cómo llegaríamos hasta allá?
Tendríamos que ir por un auto y aun así no podemos saber si el tío de Solar está vivo.
La opción de ir a Estados Unidos la había descartado, si era difícil llegar a Japón ir hasta allá simplemente era imposible.
Ni siquiera se los había mencionado porque todos dirían que no seguramente.Me movía de un lado a otro, apenas recordé que no e comido en todo el día, Wang les había dado unas latas de comida y todos comieron, menos yo; Hao Xuan había insistido pero no tenía cabeza para eso.
Suspiro, seguro cuando me levantase a hacer guardia comería algo de mi mochila, lo menos que quería era enfermarme en está situación.
Xuan Lu y Yubin cuidaban afuera, podía verlos por la ventana que estaba al lado de la puerta.
Yubin le daba filo a una navaja que Wang le había prestado ya que no le quiso prestar el arma y Xuan Lu sólo lo veía seria.
También había visto cuando dieron un par de rondas por la casa, me daba miedo que ya no regresaran cuando los perdía de vista.
Si me ponía a pensar Wang Yibo realmente nos había ayudado mucho, demasiado diría, su primo lo único que había hecho era estar encerrado en su cuarto, Wang le había ofrecido de comer, pero él se negó.
Sin duda algo andaba mal con ese chico, quizás era debido a nuestra presencia, eso quizás lo incomodaba.
Noto que nuevamente van a dar una vuelta alrededor de la casa, debido a la alta maleza seguramente había muchos animales peligrosos, esperaba que ninguno los atacase.
Suspiro suplicando porque vuelvan, era increíble como en solo dos días se habían vuelto personas por las que me preocupaba, quizás porque la situación en la que nos conocimos era de vida o muerte.
Trato de no pensar en nada, de poner mi mente en blanco e imaginar que mañana será un mejor día, que de nada servía pensar en planes ahora ya que mañana las cosas podrían cambiar totalmente.
Cierro los ojos y lo último que veo es a Ziyi y a mi tía, en la última cena de navidad que habíamos tenido juntos.
*****
— ¡Despierta!
Somnoliento abro los ojos, un poco molesto por las sacudidas que me daban.
— Ya desperté.
ESTÁS LEYENDO
DNA "Ahora Está En Tu ADN" "YIZHAN"❤💚
RandomUn virus atacó China mientras Xiao Zhan estudiaba tranquilamente en los dormitorios de su universidad, ahora él y unos supervivientes de la misma escuela tendrán que luchar por mantenerse con vida. Wang Yibo, un huérfano que ha quedado con ceguera t...