Ya era de noche pero por suerte vimos una pequeña casa y varias hectáreas de hierba seca la rodeaban, realmente era pequeña y parecía que había sido abandonada desde hace mucho tiempo.
Yubin seguía encabezando nuestro pequeño grupo, Zhuo Cheng se encargaba de la parte trasera y yo me encargaba de cuidar a Hao Xuan y Xuan Lu a solar.
No teníamos armas, salvo por el bate de béisbol, un trozo de barandal y una navaja, si nos atacaban estábamos perdidos.
Ahora tampoco teníamos auto, fueron más de cien metros los que tuvimos que caminar hasta dar con la casa, eso había sido una verdadera fortuna, podríamos encontrar armas, comida o algo que nos ayudase a ir a Japón.
Con sigilo avanzamos por la solitaria carretera unos cuantos metros más, viendo a todas direcciones por si algo salía de repente entre la maleza.
Caminamos por un angosto camino donde el pasto había sido cortado con dirección al pórtico de la casa.
Vamos escaleras arriba, y nos detenemos un momento intercambiando miradas.
Estaba claro que Yubin había tomado el puesto de líder, claro a mi no me molestaba, en estos momentos ya está demás el quejarse por tonterías, sí, hacía muecas debes en cuando por las decisiones que tomaba pero habían sido las correctas, con eso me refiero a que no nos mataron en el intento, pero me sentía como un inútil, siempre tuve el puesto de líder en la escuela y ahora, no me creía capaz de ser el responsable si algo les pasaba a los demás.
Yubin asiente y pone su mano sobre la perilla, lentamente girándola, abre la puerta y un rechinido resuena, cerramos los ojos con fuerza debido al estremecedor ruido de película de terror.
Entramos con cautela liderandonos Yubin y Zhuo Cheng, ellos se adelantan unos pasos y nos indican que los sigamos.
Era una sala de star rústica y acogedora, tenía un par de sillones verdes y una alfombra de forma ovalada en medio de estos, a un lado tenía una puerta, al fondo de la sala había unas escaleras para el segundo piso con unos barandales de madera barnizados.
Yubin nos hizo una señal indicando que yo debía acompañarlo, Xuan Lu se quedaría a vigilar afuera y Zhuo Cheng a cuidar a Solar y Hao Xuan ya que se veían muy asustados.
Sin dudarlo seguí a Yubin con la navaja de Hao Xuan en mi mano, llegamos a las escaleras y sin hacer ruido las empezamos a subir.
Cuando llegamos arriba parecía que nadie había estado aquí en años, todo el pasillo estaba lleno de polvo, una pequeña mesita que tenía un florero encima estaba lleno de tierra y telarañas.
— Tú revisa ese cuarto y yo éste - señaló — si tienes espacio en tu mochila toma lo que sea necesario y sino, ve si hay algo en lo que puedas llevar cosas — susurra.
Sólo había dos cuartos, uno enfrente del otro.
Él entra y yo hago lo mismo, sólo emparejo la puerta, no quería que algo me tomara por sorpresa y por el miedo no pudiera abrir y salir.
Veo el cuarto y lo primero que noto es el mal gusto que el antiguo inquilino tenía, todo era blanco y negro con posters de cantantes clásicos en las paredes, también había figurillas de personajes de famosos animes, la colcha tenía calaveras y un estante con muchos libros hacía que me den ganas de quemarlos, quizás porque en mi niñez leí interminables libros por petición de mi tía, ahora les tenía un ligero rencor.
Todo sin color, sin vida, sin duda yo hubiera puesto verde o naranja, claro, si hubiese tenido la fortuna de escoger el diseño de mi cuarto.
Camino a la mesita de noche a un lado de la cama y busco algo que me pueda ser útil, pero nada, abro el cajón y sólo hay gasas y vendas, esto se me hace extraño pero lo ignoro.
ESTÁS LEYENDO
DNA "Ahora Está En Tu ADN" "YIZHAN"❤💚
RandomUn virus atacó China mientras Xiao Zhan estudiaba tranquilamente en los dormitorios de su universidad, ahora él y unos supervivientes de la misma escuela tendrán que luchar por mantenerse con vida. Wang Yibo, un huérfano que ha quedado con ceguera t...