Xiao Zhan
— ¿Qué vamos a hacer Yibo?
Corrimos tanto que llegamos a una clase de bosque, por desgracia la única forma de huir de esos infectados era ir al lado contrario de Chongqing.
Casi sin aliento estábamos escondido entre los árboles.— No puedo creer que rescataran a Hai Kuan.
Vi a Yibo quien estaba estático y pensativo.
— Claro que sí, ¿Por qué lo dejarían?
— Porqué...— se queda callado un par de segundos. — Porqué... Apenas y nos conocemos.
— Sí, pero ustedes nos ayudaron, creo que era lo menos que pueden hacer.
— ¿De verdad?
— Ustedes hubieran hecho lo mismo.
Sonrío y Yibo se queda callado sin darme respuesta.
Me dejo caer en el suelo después de que me aseguro que no hay ningún infectado.
El sol del amanecer me ilumina la cara, ni siquiera me di cuenta en que momento amaneció y tampoco del terrible frío que hacía.Me abrazo para calentarme un poco, luego veo a Yibo quien "ve" a la nada recargado en un árbol.
Ladeo mi cabeza y me pongo a pensar en ¿Qué hubiera pasado si no lo hubiese encontrado? Seguramente nadie lo habría salvado, pero no debería importarme tanto, lo conocía hace poco, quizás sea porque no soportaba el hecho de ser responsable de una muerte.
Realmente esperaba que llegaran a Chongqing y el tío de Solar los ayudara.
Abro un poco más los ojos cuando un recuerdo inundó mi mente...El mensaje que dejó mi tía.— Estados Unidos...— artículo con los labios.
Probablemente era una mejor opción, no podía sacarme de la mente ir ahí, aunque sonara imposible.
— Oye...— Le susurro a Yibo.
— ¿Qué?
— ¿Crees...que podríamos llegar a Estados Unidos?
— ¿Qué?
Dijo sarcástico y burlón.
— Olvidalo — arrugo el entrecejo y lo quito de mi vista.
— ¿Cómo pretendes llegar ahí? Espero que tengas licencia para volar un avión y la suerte para encontrar uno.
— Dije que lo olvidaras.
— Bien.
Un abrumador silencio inundó el bosque, suspiro preocupado por Hao Xuan, por todos en realidad.
¿Cómo los encontraría? No conocía Chongqing en lo absoluto, había nacido ahí pero antes de cumplir un año me trajeron a Beijing por lo que no tenía recuerdos.
Ni siquiera mencionaron la dirección.
Me tallo la cara frustrado, sentí que todo mi ser cayó en un abismo del cual no podría salir.— ¿Qué te pasa?
— ¿Eh?
Lo veo y él está volteando a mi dirección, no sabía desde cuando, además ¿Cómo sabía que me pasaba algo?
— Te sentí distante.
— Es por...Todo, siendo sincero no creo que nos volvamos a encontrar — reí amargamente.
— Lo sé, tampoco lo creo.
Lo veo algo sorprendido, esperaba que me dijiese que todo estaría bien, que me diera ánimos de seguir pero no.
— Pero Xuan...
— Si, ammm, yo creo que no durara mucho.
Sus palabras me desconciertan, arrugo el entrecejo.
ESTÁS LEYENDO
DNA "Ahora Está En Tu ADN" "YIZHAN"❤💚
RandomUn virus atacó China mientras Xiao Zhan estudiaba tranquilamente en los dormitorios de su universidad, ahora él y unos supervivientes de la misma escuela tendrán que luchar por mantenerse con vida. Wang Yibo, un huérfano que ha quedado con ceguera t...