Capítulo 26

280 58 3
                                    

Hao Xuan

 ¿En que cosa piensas Ji Yang?

— Yo...Estoy preocupado por
Zhan-gege...— hace una pequeña pausa — Y los demás por supuesto, no sólo por Zhan. — ríe nerviosamente.

— Todo saldrá bien, pero por ahora sólo enciende la fogata para alejar a los animales...

Intentaba darle confort a Ji Yang, él estaba demasiado dañado como para tener más preocupaciones encima.
Intentaba decirle que todo estaría bien, aunque la verdad era que ni yo estaba seguro de eso, teniendo en cuenta que milagrosamente encontramos a los chicos una vez, no creía que volviera a ocurrir.

Nos habíamos refugiado en una cueva, no tuvimos de otra, no pudimos seguir corriendo, había demasiados infectados persiguiéndonos, y lo mejor era perderlos.

Ahora estaba en mí proteger a Ji Yang y a A-Yuan, aunque mi instinto me decía a gritos que saliera a buscar a mi mejor amigo, no podía hacerlo, ellos eran mi responsabilidad, y eso era lo único que me detenía.
Ninguno era tan veloz como yo, también carecían de habilidades, Ji Yang era demasiado débil y 
A-Yuan, bueno, era sólo un niño.

— Iré un momento afuera, para ver si las cosas ya se calmaron.

Quizás salir un momento despejaría mi mente, quizás podría pensar bien las cosas...O quizás sólo quería revisar si Zhan estaba cerca.

Doy un vistazo al perímetro, y todo parecía estar bien, hací que me siento sobre una roca detrás de unos arbustos, de tal forma que pudiera ver el perímetro pero lo que hubiese a los alrededores no me pudiera ver a mí.
Saco un cigarrillo que había estado guardando para un momento como este, me lo había obsequiado Chao como un amuleto de buena suerte, pero ahora no creía necesitar simple buena suerte, sino un milagro.
Lo pongo entre mis labios y con el encendedor lo enciendo. Doy una profunda calada llenando mis pulmones de humo. Antes de los infectados jamás habría siquiera pensado en hacer algo como esto y afectar mi desempeño como futbolista, pero ahora, ya todo me daba igual.

En eso siento la presencia de alguien a mi lado, es Ji Yang el que se acerca.

— Ya encendí la fogata.

Lo veo y asiento.

— ¿Y el niño?

— A-Yuan ya se durmió.

Esta vez no le doy respuesta, y en su lugar vuelvo a fumar del cigarrillo.

— ¿De dónde sacaste ese cigarro gege?

— No recuerdo.

No hago caso a su pregunta, pero al verlo no puedo evitar fruncir el ceño, ya que, se veía claramente molesto.

— ¿Qué pasa?

— No deberías fumar, es malo para ti.

— ¿Y que importa? A quien le interesa...

— ¡A mí! A mí me importa, a mí me importas...

Doy una leve risa irónica.

— Eso no es verdad, además sólo en un cigarrillo, no es como si fumar una cajetilla.

DNA "Ahora Está En Tu ADN" "YIZHAN"❤💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora