Pasaron unos segundos donde todos estamos en completo silencio e intercambiando miradas, hasta que una idea cruzó por mi mente.
— ¡Ya sé! — digo exclamando pero no muy fuerte, las miradas de todos se dirigen a mí — vamos por las escaleras de emergencia.
Todos asienten, me dirijo a la puerta con los demás siguiendome y me dispuse a abrirla pero estaba sellada.
— Maldición...
— ¿Q-qué pasa? Date prisa — susurró uno de los chicos del club de ajedrez mientras giraba a todos lados con miedo.
— Está cerrada.
— ¿Qué? es una escalera de emergencia ¿¡cómo diablos la dejan cerrada!?
— O podríamos esperar el elevador — opina una chica del grupo.
— No, no hay tiempo — dice Hao Xuan.
En eso rompe el vidrio de una caja donde estaba un extintor, alertando a las cosas que había en el piso de arriba.
— ¿¡QUÉ HACES IDIOTA!?
— ¡apartense!
Da un par de golpes aflojando la chapa, pero no tumbándola por completo.
Lo que había en el quinto piso bajó las escaleras y entonces lo vi, me miró con su cara putrefacta y un hueso salía por su pierna, dio un fuerte alarido y empezó a caminar hacia nosotros, eran quizás unos 30 metros, y no era tan veloz gracias a su pierna rota.
— Saben que...¡yo me voy por el elevador!
Un chico que parecía del club de baloncesto por la altura abrió la puerta de un ascensor que había llegado, el otro para nuestra mala suerte parecía que se había descompuesto, todos corrimos a las puertas de este pero se cerraron antes de que entráramos.
— ¡Ayanga! — la chica exclamó.
— Ese maldito...— murmura
A-Xuan.Lo que nos perseguía ya estaba a unos 10 metros de nosotros, así que Hao Xuan tomó todas sus fuerzas y de otro golpe certero hizo que la chapa cayera.
— ¡Listo vamos!
Justo después de eso, varias cosas igual a la que nos seguía bajaron por las escaleras pero por suerte no nos vieron.
Al cerrar la puerta todos soltamos un suspiro.
A-Xuan y alguien del club de ajedrez sostenían la puerta, esto mientras pasaban las cosas de allá a fuera, sólo esperaba que no se dieran cuenta que estábamos aquí.
— Cómo pudo hacerme eso Ayanga....
— ¿Quién?
— El chico que se fue por el elevador, él, era mi novio.
Empezó a sollozar y todos la miramos con pena.
*****
Ya habían pasado unos 5 minutos donde el completo silencio reinaba, todos nos concentrábamos en Hao Xuan quien escuchaba atentamente en la puerta.
— Parece que ya no hay nadie.
Todos suspiramos aliviados.
— Entonces supongo que debemos bajar.
— Si eso creo — contesto.
Empezamos nuestro camino escaleras abajo revisando que no hubiese nada, y por suerte no parecía ser así, el letrero al final de las escaleras indicaba que estábamos en el cuarto piso, y yo sentía que era interminable.
ESTÁS LEYENDO
DNA "Ahora Está En Tu ADN" "YIZHAN"❤💚
RandomUn virus atacó China mientras Xiao Zhan estudiaba tranquilamente en los dormitorios de su universidad, ahora él y unos supervivientes de la misma escuela tendrán que luchar por mantenerse con vida. Wang Yibo, un huérfano que ha quedado con ceguera t...