Zhan
La lluvia frente a mis ojos no daba señal de detenerse, agua y agua caía del cielo empezando a inundar las calles.
Todo a mi frente estaba borroso debido a la tormenta y la intensa neblina, apenas y alcanzaba a divisar unos cuantos metros delante de mí antes de que todo se volviera imposible de ver.Nuevamente limpio la ventana frente a mis ojos, se había vuelto a empañar por cuarta vez desde hace unos minutos.
Suspiro cansado, quizás debería dormir un rato; pero es que simplemente no podía hacerlo, no podía dormir cuando no sabía donde estaba Hao Xuan, la preocupación me estaba matando.Con mi dedo índice comienzo a dibujar una carita feliz en la ventana, sonrío débilmente intentando ser como ese dibujo, sonreír como antes en este caos.
- Zhan, deberías dormir un poco, necesitas descansar.
- Dormir...- sonrío nuevamente sin muchas ganas.
- Todos ya están descansado, yo también lo haré en un momento, te hará bien despejar tu mente.
Veo las gotas de lluvia frente a mí, luego giro mi mirada a Qing quien se quita todo las cosas que trae encima quedando sólo con su playera y su short.
- Qing, ¿No has pensado en todas las personas que están alla afuera esperando ser rescatadas?
- Ella ladea su cabeza confundida - Digo, seguramente hay gente que sigue con vida y está esperando que alguien la ayude, quizás estén heridas o con mucha hambre, quizás perdieron todo y no tienen comida o quizás...La mano de Qing sobre mi hombro interrumpe mis palabras, luego refuerza un poco más el agarre dando a entender que me detenga.
- No puedes estar atormentándote por esas cosas Zhan, no podemos hacer nada más que sobrevivir nosotros - Bajo la mirada - Sí alguna vez encontramos a alguien que necesite ayuda no dudes que lo haremos.
Asiento y le sonrío levemente, ella hace lo mismo y después de darme un par de palmadas en la espalda se retira y empieza a subir las escaleras al segundo piso.
- ¡Descansa! - Le digo y ella me responde con un "sí" al mismo tiempo que bosteza.
Dejo de sonreír un momento y dirijo mi vista nuevamente a la ventana.
Los minutos pasaban y ni un ruido que no fuese la lluvia se oían.
- Creo que es una fortuna que todos estén a salvo...- susurro para mí mismo, y es que era cierto, todos lo habíamos logrado, hasta Peng, quien al principio estaba un poco molesto por que le habían robado su auto y sus cosas pero después de comer se le pasó el coraje volviendo a sonreír tan brillantemente como siempre.
Ese sujeto era un sol.
Recargo mi mentón sobre mis manos en el respaldo de la ventana, suspirando y relajandome, dejando que poco a poco todas las preocupaciones salgan de mi mente y cuerpo.
Mis ojos se cierran un momento, sólo descansaba los párpados.*****
Abro mis ojos lentamente, me había quedado dormido.
No sabía cuando tiempo había pasado así que veo la hora, sólo había dormido media hora.
Esto parecía un dejavu.Estiro mi cuerpo y al mismo tiempo bostezo.
Veo a través de la ventana y suspiro al notar que la lluvia no disminuía.
Una intensa tormenta había tomado forma y no parecía querer irse, estaba dispuesta a dejarnos atrapados en este lugar, seguramente el destino se burlaba de nosotros.
Recién estábamos a salvo y listos para irnos a Chongqing, sólo debíamos quedarnos en la camioneta y listo, pero no, justo debíamos encontrarnos con esos tipos.
ESTÁS LEYENDO
DNA "Ahora Está En Tu ADN" "YIZHAN"❤💚
De TodoUn virus atacó China mientras Xiao Zhan estudiaba tranquilamente en los dormitorios de su universidad, ahora él y unos supervivientes de la misma escuela tendrán que luchar por mantenerse con vida. Wang Yibo, un huérfano que ha quedado con ceguera t...