Capítulo 28

273 59 1
                                    

Zhan

- Te amo más.

Le di una última mirada a Wang Yibo, a mi primer amor.
Le sonrío agradecido por haberme regalado un sentimiento tan hermoso como el amor.
Luego, una lágrima rueda por mi mejilla, una lágrima cálida que contenía todos los sentimientos que existen en esta tierra.

- Adiós, cariño...- Susurro casi con solo un movimiento de labios.

Salto, justo a la mitad del círculo de infectados.

- ¡Ahora! - Grito lo más alto que mi voz puede hacerlo a la vez que voy cayendo al piso.

Puede sentir el impacto de mi cuerpo contra el piso, todos mis músculos y huesos vibraron de dolor, estaba más alto de lo que la oscuridad de la noche me permitía ver.
Un pitido resonó en mis oídos por unos segundos, y mi vista estaba algo nublada, pero nada de eso tenía importancia ahora mismo, sólo podía pensar, sólo deseaba, que mi novio estuviera a salvo.

Aunque mis sentidos estaban adormecidos, traté de buscar a Yibo. Mis ojos se inundaron rápidamente, luego mi corazón dio un salto.
Él estaba corriendo hacia la dirección correcta, él había caído en el engaño, él seguiría con vida.

Mis ojos se llenaron de lágrimas, estaba tan...Feliz.
Me sentía tan dichoso que las mordeduras seguramente no dolerían, porque estaba en paz con mi muerte, podía morir tranquilo ahora que sabía que Yibo estaría a salvo.

Los infectados comenzaron a acercarse, todo parecía en cámara lenta.

- No olvides mi recuerdo aunque no tenga imagen...

Cada vez se acercaban más, podía sentir sus horribles cuerpos a centímetros de mí.
Cierro mis ojos con fuerza y más lágrimas salen de mis ojos.

- No olvides que te amo...

Dichas estás últimas palabras, uno de los infectados se abalanzó sobre mí.
Por reflejo pude detenerlo. Su boca estaba a centímetros de mi cara, tiraba mordidas y sus dientes estaban podridos, tan asquerosamente podridos que podía ver como algunos de ellos estaban apunto de simplemente caerse.

A pesar de lo que mostraban mis ojos, no tenía miedo, porque estaba mas que listo para morir.

Pero algo que no esperaba pasó, y los infectados comenzaron a caer uno a uno.

- ¿Qué está...?

No podía ver nada que no fuese a los infectados cayendo al suelo, ya que el monstruo sobre mí me impedía voltear.

- ¡Oh no, uno está encima de Zhan!

- ¡Yo me encargo!

- Pero hay demasiados, ¿Cómo vas a llegar a él? Primero debemos matarlos.

- Si no lo hago él morirá.

Me quedo paralizado, conocía esas dos voces, por supuesto, eran Qing y Yubin, ellos estaban aquí, ellos me estaban salvando.
Pero con que cara los miraría ahora, ya que yo mismo me arrojé aquí.

Puedo notar como los infectados comienzan a retroceder, con dirección a los chicos, pero sobre todo con dirección a Yubin.

- ¡No! ¡No vengas! - Grito, no quería que algo le pasara por tratar de salvarme.

Pero él me ignora, y continúa caminando, golpeando a cada uno de los infectados con una rama, o clavándoles una navaja.
Tenía las de perder y aún así estaba viniendo por mí.

Pero él no estaba sólo, Qing y Peng también golpeaban a los infectados desde otra distancia.
Todos estaban ayudándome.

Yubin por fin pudo llegar a mí y lo primero que hizo fue quitar al infectado sobre mí, así que lo arrojó al piso.

DNA "Ahora Está En Tu ADN" "YIZHAN"❤💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora