Capítulo 20

314 63 5
                                    

Ambos fuimos obligados a correr sin control, debido a la ausencia de armas que pudieran contra una cantidad tan grande de infectados.

Mi pulso estaba acelerado, ya que los malditos come carne estaban a nada de alcanzarnos, y todo debido a mí, todo debido a que bajé la guardia e hice que Hao Xuan también lo hiciera, ¿y todo para qué? Por una tonta confesión.

La densa lluvia mezclada con la oscuridad volvía más difícil nuestra situación, ni siquiera sabíamos a donde íbamos, aunque la verdad que había tratado de negarme a mi mismo, era que simplemente había perdido el sentido de la orientación desde hace algunos días, pero mi orgullo no podía aceptarlo.

Un roce en mi espalda no hace otra cosa mas que hacerme correr más rápido, sin dejar de lado a Hao Xuan claro está, en ese precioso momento era mi prioridad.

De un momento a otro un rayo cae a unos metros de distancia, sobresaltandonos, ¿esto podía ser peor?

Pero al parecer la cantidad de películas que alguna vez vi, no funcionaron, y tuve que pensar esa maldita frase...
A unos metros delante de nosotros, algunos infectados impedían el paso sobre la carretera, ya que se encontraban en el piso, devorando algunas personas, un par de adultos jóvenes.

Veo a Hao Xuan y al momento él también hace lo mismo, ambos nos quedamos totalmente en blanco, no teníamos salida, estábamos atrapados, ni siquiera podíamos divisar algún árbol para subirnos, o una camioneta para escondernos, todo estaba demasiado oscuro.

- ¿¡Qué hacemos!?

En ese momento lo entendí, yo no era lo suficiente como para cuidar a Hao Xuan, sólo tenía unos segundos para ingeniar algo, pero no podía pensar en nada, no había algo que pudiera hacer si no teníamos ni siquiera un arma.
En un instante todo comienza a verse pesado, la lluvia parece tomar más atención ante mis ojos, y mi sentido de la orientación había dejado de existir, las cosas estaban...Distintas.

Y aunque no pudiera procesar muy bien porque las cosas parecían ir en cámara lenta, entendía el motivo, estaba saturado.

Había llegado al tope, y no tardaría en perder la cabeza, esto sólo era como un aviso de mi cerebro, si no encontraba una solución para todo lo que en este momento me atormentaba, este pequeño momento de locura abarcaría toda mi vida...Y no podía permitirlo.

Sacudo mi cabeza alejando completamente todo lo que estaba impidiendo la buena circulación en mi sangre, y recién me doy cuenta de que Hao Xuan me gritaba, completamente aterrado, seguramente él también creyó que mi mente me dejaría...Pero eso no pasará, no en este momento.

- ¡Acabemos con esto!

Sin esperar un obvio "¿cómo?" de Hao Xuan, me apresuro, y con el único cuchillo que poseía empuñado en mi mano, me adelanto unos metros y con un certero movimiento le clavo el afilado metal en el cráneo a uno de tantos infectados.

Luego continúo con otro, después con otro, ya ni siquiera estaba pensando en estrategias como era mi costumbre, ahora solo podía hacer caso a mi instinto el cual lo único que me decía a gritos era: "matar" "matar" "matar"

Cuando termino con uno, sigo con otro, y otro, y luego otro...Hasta que la negrura de la noche y la ventisca se tiñe completamente de rojo, hasta que el agua ya no me bañaba debido a la gruesa capa de sangre que me cubría.

- ¡Malditos hijos de puta!

Mi respiración estaba acelerada, y ni siquiera se contiene cuando un infectado salta encima de mí y me tira mordidas a la cara, ni siquiera eso hace que sienta aunque sea una pizca de miedo...
Hao Xuan lo aparta de mí con brusquedad y le clava su propio cuchillo en el cráneo, rematándolo al instante, luego me mira con expresión exhausta, me extiende la mano para ayudar a levantarme, mas mi cuerpo aún estaba fuera de sí, aún siente deseos de seguir acabando con todos los monstruos que habían destrozado el mundo, que habían jodido la vida de mis amigos y las personas que conocía, que habían hecho llorar y sufrir a Zhan...Quería acabar con todos y cada uno de ellos.

DNA "Ahora Está En Tu ADN" "YIZHAN"❤💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora