Había podido ver a Zhuo Cheng pero estaba dormido, Wang y el otro tipo dijeron que dormiría mínimo hasta el siguiente día, Yubin no había dejado de verlos con odio, esto hasta que el primo de Wang se encerró en su cuarto y no había salido.
Ahora todos estábamos en la sala pero no por mucho, ya que planeabamos los turnos para vigilar y las ubicaciones.
— Yo podría quedarme, sólo denme un arma.
— ¿Crees que te daré el arma? — rió sarcásticamente.
— No estamos para tonterías maldito ciego.
— Yo seré ciego pero soy el dueño del arma.
— Hijo de puta.
— ¡Ya basta! — digo intentando calmar de discusión entre Yubin y Wang — ¿Qué les pasa? Este no es momento para pelear, nos largaremos tan pronto Zhuo Cheng se reponga, y si queremos vivir debemos confiar los unos en los otros, solo un par de días.
Los chicos parecían niños regañados, se quedan en silencio y Yubin masajea su cien.
— Tienes razón Zhannie, creo que me altere un poco.
— No esperaba menos de un miembro del club de ajedrez — sonrio.
— Espera — Wang intenta voltear su cara a nosotros pero lo hace en una dirección equivocada — ¿Estabas en el club de ajedrez? Qué nerd — empieza a reír.
Yubin y yo nos quedamos en silencio mirándonos.
— El nerd que buscas está por aquí.
Yubin le hace señas sonriendo burlón como si lo fuera a ver y Wang se pone completamente rojo.
— Bien, tú te quedas a hacer guardia con la novia de Zhan — gruñó — luego voy yo con quien quiera quedarse.
Buffó y luego subió las escaleras tropezando en algunos escalones.
— ¿Tú novia? — Xuan Lu arqueó una ceja — ¿Cuál de las dos se supone lo es?
Masajeo mi cien y sonrío avergonzado.
— Eres tú, tengo motivos para decirlo.
— Motivos eh...¿No te gusto o algo parecido verdad?
— ¿Eh? No, no es eso, es otra cosa.
— Entiendo.
Sonríe y yo lo hago también.
*****
Cada vez la oscuridad inundaba más la casa, todos nos manteníamos en silencio, habíamos decidido no encender la luz la cual teníamos gracias a los generadores de su casa, sólo la usábamos para cargar los teléfonos, aunque las líneas no funcionaran, de algo servirían.
Xuan Lu y Yubin se tendrían que quedar un par de horas, luego iría Hao Xuan con Wang, o bueno, esto hubiese sido si no me hubiera opuesto, no permitiría que XuanXuan se quedara con ese gruñón, le diría cosas y posiblemente lo haría llorar, XuanXuan era como un bebé, siempre había sido así, no entendía porque había entrado al equipo de fútbol siendo que siempre le daban golpes de todo tipo en los entrenamientos y venía a mí casi llorando.
Yubin tampoco era buena opción, el lo odia más que todos juntos y seguramente pelearían y atraerían algo que no queremos aquí.Y menos dejaría a Xuan Lu y Solar, aunque Xuan Lu es posiblemente una de las chicas más fuertes que haya conocido, también delicada y demasiado femenina pero muy decidida, y Solar era muy débil, lloraba fácilmente, no dejaría a ninguna con él porque no quiero que las incomode con algún comentario inapropiado o las toque, aunque si le hiciera eso a Xuan Lu, que se preparase para perder sus dientes.
ESTÁS LEYENDO
DNA "Ahora Está En Tu ADN" "YIZHAN"❤💚
RandomUn virus atacó China mientras Xiao Zhan estudiaba tranquilamente en los dormitorios de su universidad, ahora él y unos supervivientes de la misma escuela tendrán que luchar por mantenerse con vida. Wang Yibo, un huérfano que ha quedado con ceguera t...