Hao Xuan
Por fin estabamos juntos.
De nueva cuenta nos estábamos reuniendo.Corríamos detras de Solar, ya que ella era la única que sabía exactamente hacia donde ir.
Le doy un vistazo a Zhan, él parece demasiado tranquilo, feliz, por habernos encontrado sobretodo a Yibo.
No se separaba de su lado porque creyó haberlo perdido.Por supuesto que me alegraba que Zhan estuviera de nuevo al lado de quien amaba, pero una pequeña parte de mí se sentía resentido con él, o mas bien decepcionado.
Siempre había creído total y ciegamente en mi mejor amigo, pero ahora había visto otra faceta de él, al verlo besando a Yubin, no entendía porque lo había hecho, y realmente necesitaba hablar con él.
Yo estaba seguro de que no me agradaba Yibo, pero ahora empezaba a sentirme mal con él.Me aproximo a Zhan y tomo su mano.
- Tenemos que hablar - Le susurro e indico que me siguiera.
Sin dejar de sonreír me miró confundido.
- Pero...¿ahora? - Pregunta refiriendose a la situación en la que estabamos, además que seguramente no quería alejarse de Yibo.
Pero yo asiento con seriedad.
- Ahora vuelvo Yibo - Suelta su mano.
- ¿Qué? ¿A donde vas? No te vayas Zhan - Comienza a buscarlo con sus brazos y en su rostro se ve la mortificación que causa la idea de no tenerlo a su lado.
- Tranquilo, A-Xuan quiere hablar conmigo, regreso en un momento - Da un par de palmas sobre su hombro.
Aprovechando que nos habíamos detenido ya que Solar estaba asegurándose de que fueramos en la dirección correcta llevé a Zhan a un lado, para poder tener un poco de privacidad.
- ¿Qué es Hao Xuan? - Aún sonriendo.
Doy un par de miradas alrededor para segurarme que no hubiese ningún peligro y después un largo suspiro sale de mi boca.
- ¿Qué demonios fue eso Xiao? - Lo tomo fuertemente de los hombros provocando que dejé de sonreír.
- ¿Qué cosa? - Traga saliva.
- Sabes bien de lo que hablo.
- ¿Te refieres a lo que hice por Yibo? Pensé que-
- No no, eso me queda muy claro, fue una estupidez - Ruedo los ojos - Pero estas aquí y eso es lo que importa - bajo la mirada y suspiro nuevamente - Hubo algo que hiciste después - Espero su respuesta pero nada así que lo veo directamente a los ojos - Sabes de lo que hablo.
Forma un puchero, como un niño regañado, eso me hizo molestar, ahora mismo actuaba de una manera tierna y linda como si no hubiera hecho nada malo.
- Zhan..- Un poco más severo - Te vi hace un rato, o más bien te vimos, tú, con Yubin...
Su cara se deforma en un segundo, luego palidece.
- Oh...
Es lo único que se limita a decir por lo que me enfado más.
- ¿Es lo que dirás? "¿Oh?" - Frunso el ceño.
- Eso...Creo que no te incumbe - Esquiva la mirada.
Mi boca se abre en forma de O y sinceramente comienzo a sentirme algo herido, pero bien, aún así debía seguir con eso.
ESTÁS LEYENDO
DNA "Ahora Está En Tu ADN" "YIZHAN"❤💚
RandomUn virus atacó China mientras Xiao Zhan estudiaba tranquilamente en los dormitorios de su universidad, ahora él y unos supervivientes de la misma escuela tendrán que luchar por mantenerse con vida. Wang Yibo, un huérfano que ha quedado con ceguera t...