Hai Kuan
Estaba avergonzado con todos, incluso conmigo mismo, me sentía como el inútil que era, todos estaban arriesgándose por salvar a nuestros amigos, en cambio yo, sólo podía quedarme viendo, inmóvil, como un completo inútil.
Zhuo Cheng se había quedado conmigo y Darren, para formar un equipo. O al menos esas fueron sus palabras, ya que ¿realmente estábamos formando un equipo? Todo era mentira, porque la verdad era que Zhuo Cheng estaba cuidandonos.
Lo miro, él se entretiene sacandole filo a un cuchillo, completamente concentrado, con una mirada sombría que ocultaba tristeza.
Podía notar su deseo oculto de ir a buscar a Yubin, podía ver como con cada movimiento de su mano descargaba su enojo.
Eso me hacía sentir terrible, porque todo era mi culpa, y nunca nadie me lo había recriminado. Yo había iniciado esto, e hice que nos separaramos.- ¿Por qué me miras tanto? - Pregunta y logra sacarme de mi transe.
- ¿Eh? - Es lo único que me limito a contestar ya que me había tomado por sorpresa.
- Desde que todos nos separamos no has dejado de verme.
- ¿Es así? - Asiente - No me había dado cuenta. - Prefiero esquivar la mirada.
- ¿Y porqué te sonrojas?
Otra nueva voz se une a la conversación, miro a Darren, él sonríe, a pesar de que apenas y tenía fuerzas para mantenerse respirando.
- No hables Darren, tienes que descansar.
- Igual moriré, así que seré lo que jamás pude, un tipo sociable.
Zhuo Cheng deja lo que hace, y le da un cálida mirada, luego le sonríe con ternura y se acerca a él.
- Dejame ver esas heridas.
Se pone de cuclillas a su lado y con delicadeza toma su brazo para revisarlo.
Darren con voz baja se queja.Verlo también me ponía mal a mí, ver como estaba luchando por mantenerse con vida, y todo por la esperanza de volver a ver a sus amigos, una esperanza que quizás era inútil.
Su respiración estaba agitada, apenas y podía llevar aire a sus pulmones, las vendas que cubrían casi la mitad de su cuerpo, estaban nuevamente bañadas en sangre, las heridas no dejaban de sangrar por más que las limpiáramos, y eso ponía ansioso a Zhuo Cheng.
Suspira, realmente parecía frustrado, incluso culpándose a si mismo por el estado de Darren, a pesar de que no tenía en absoluto nada que ver con ello.
- Sigue sangrando...
- Ni siquiera sé para que lo intentas, todo lo que haces es gastar vendas.
- No digas eso, puede que esto funcione.
- Qué ridículo - Contesta agitado.
Zhuo Cheng forma una mueca y quita el vendaje de su brazo para luego colocar otro.
- Al menos deberías estar vivo para cuando lleguen tus amigos, así que, no te desgastes.
- Creo que aún puedo con esto por otro rato.
Le sonríe y Darren le regresa la sonrisa, yo preferí esquivar la mirada, realmente no quería ponerme celoso con Darren, eso ya sería el colmo.
ESTÁS LEYENDO
DNA "Ahora Está En Tu ADN" "YIZHAN"❤💚
RandomUn virus atacó China mientras Xiao Zhan estudiaba tranquilamente en los dormitorios de su universidad, ahora él y unos supervivientes de la misma escuela tendrán que luchar por mantenerse con vida. Wang Yibo, un huérfano que ha quedado con ceguera t...