Zhan
- ¿Todos están bien? - Pregunto preocupado, cuando por fin pudimos tomar un pequeño descanso.
Peng no había dejado de llorar, y con justa razón, él había perdido a su hermano, se había reencontrado con él para ver como agonizaba envuelto en la peor muerte que puede existir.
Qing apenas asiente, estaba demasiado ocupada consolando a Peng, envolviéndolo con sus brazos, llorando con él.Yubin, ni siquiera me presta atención, se veía demasiado entretenido en lo que había más allá de los arbustos, como esperando algo.
Así que me acerco a su lado y susurro para que apenas él me escuchara, no quería molestar cualquier cosa que estuviese haciendo.
- Yubin, ¿Estás herido? - Pero tampoco me contesta, está vez estaba seguro que había sido capaz de oírme, aunque probablemente estaba sumergido en sus pensamientos, así que coloco una mano sobre su hombro y lo sacudo levemente - ¿Estás herido? ¿No te mordieron verdad?
- ¿Dónde crees que están los demás? Tenemos que encontrarlos cuanto antes.
Ladeo mi cabeza confundido, él ni siquiera había hecho un movimiento de cabeza, nada, sólo parecía evitar mi pregunta.
- Yubin, te pregunto si estás herido - Vuelvo a decir está vez mucho más alto.
Pero se queda callado, viendo a un punto fijo, donde no había absolutamente nada que pareciera importante, y eso me hizo preocupar.
Así que esta vez sacudo nuevamente su hombro pero con más fuerza.- Ya basta - Con algo de molestia aparta mi mano de si mismo - Detente.
- Necesito saber si estás herido, debemos saber si te mordieron.
Rechina sus dientes con enfado, realmente nunca había notado que fuese una persona que se irritara con tanta facilidad, no, de hecho él no era de ese tipo, entonces porque...
- ¿Por qué estás molesto? - Al contrario de lo que parece, pregunto preocupado, empezaba a asustarme su actitud, porque sabía que él no actuaría así por ninguna razón.
- No estoy molesto, sólo, dejame tranquilo.
Lo veo confundido. Enseguida la clara luz de la luna iluminó su rostro, y pude notar el horrible tono pálido además del sudor que escurría desde su frente.
Mis ojos se abren en demasía, luego, busco algún indicio de una herida, lo que fuese que provocaba tal agonía en Yubin. Así, sin decir nada, mis ojos buscan por todo su cuerpo, hasta que pude notar como apretaba y relajaba el puño de su mano izquierda.Sin importarme su reacción, tomo con fuerza su brazo y levanto la manga de su camisa para llegar a ver que era lo que ocultaba.
Y entonces pude sentir mi mundo oscurecer, porque debajo de esa delgada tela sin protección, un infectado había dejado una mordida.- Yubin...
- ¡Dije que me dejes tranquilo con un demonio! - Aparta con brusquedad su brazo.
Yo estaba anonadado, ahora podía entender perfectamente su molestia.
- Te mordieron...
- Ya lo sé - Toma su brazo y esquiva la mirada.
Sacudo mi cabeza para dispersar mi mente y poder actuar, me deshago de mi playera y con una navaja rasgo una tira.
- Dame tu brazo.
Mira lo que trataba de hacer.
- ¿De que servirá eso?
- Tú sólo hazme caso - Tomo su brazo y doblo la manga de su camiseta, mientras coloco la tira cortada entre mis dientes - Espero que esto ayude mientras encontramos a los demás y buscamos algún tipo de medicamento que pueda limpiar esto de alguna forma. - digo mientras muerdo la tela, así que es apenas entendible.
ESTÁS LEYENDO
DNA "Ahora Está En Tu ADN" "YIZHAN"❤💚
RandomUn virus atacó China mientras Xiao Zhan estudiaba tranquilamente en los dormitorios de su universidad, ahora él y unos supervivientes de la misma escuela tendrán que luchar por mantenerse con vida. Wang Yibo, un huérfano que ha quedado con ceguera t...