Los días habían transcurrido con normalidad para Abigail luego del partido.
La situación en su casa no había mejorado, las cuestiones de ese tipo no se solucionaban mágicamente, pero Abby tenía esperanzas ya que una pequeña cafetería se había fijado en ella y la había contactado para acordar una entrevista presencial. Tenía la confianza suficiente en sus habilidades sociales por lo que estaba segura de que le iba a ir bien, y en caso de que no la contratasen seguiría intentándolo ya que debido a su carácter no era de rendirse fácilmente.Aquel día se había vestido para la ocasión, con las prendas adecuadas para estar presentable y causar una buena imagen ante los entrevistadores. Intentando mantenerse calmada se presentó al local, que afortunadamente estaba cerca de su casa y se esforzó por dar una buena impresión, usualmente agradaba a la gente que no conocía, pero en este tipo de ocasiones tenía que esforzarse un poco más en embelesar a los desconocidos.
En el pasado había tenido un poco de experiencia laboral con pequeños trabajos de verano en diferentes tiendas e incluso había llegado a trabajar como ayudante de cocina en un restaurante pequeño del barrio, pero aquello solo había durado dos cortos meses ya que eran contratos por temporadas. Tenía conocimiento de cómo debía comportarse y causar una buena impresión en ese tipo de ambiente, por lo que se mostró segura en la entrevista logrando su cometido.
Todo había salido bien, no creía haber respondido ninguna pregunta con algún disparate y sintió el agrado de las personas hacia ella, si tenía suerte se encontraría trabajando pronto y más cerca de salir de aquella situación para retomar sus estudios habituales.
Regreso a su casa ilusionada, pensando que muy probablemente conseguiría el empleo en aquel café. Su vida había cambiado mucho en aquel último tiempo y por ahora todo estaba saliendo inusualmente bien, lamentablemente se le había hecho costumbre pasar de desgracia en desgracia cuando se encontraba en pareja con el Cristian, por lo cual su situación actual era un cambio más bien favorable.
Pasó la tarde ayudando a su mamá con tareas del hogar y cuando tuvo tiempo libre se metió en sus redes sociales, no le había prestado mucha atención últimamente ya que luego del posteo de su última foto con la camiseta de Julián había recibido muchos comentarios negativos. En parte lo entendió ya que claramente la gente que la seguía desde antes era mayormente público de Boca, seguidores de Cristian o del plantel que se interesaban por los miembros que formaban parte de la vida de los jugadores.
De igual manera las cosas estaban más calmadas y la gente ya no hablaba tanto de ellos como antes, lo cual la aliviaba bastante. Lo que la inquietaba un poco era que Cristián la había vuelto a seguir después de haber publicado la foto en el monumental.
No sabía exactamente el significaba de aquello, suponía que su expareja quería estar al tanto de ella y de lo que estaba haciendo, pero de igual manera la sorprendió muchísimo que la haya vuelto a seguir tan descaradamente. Tenía sentimientos encontrados sobre el tema porque, aunque hubiese pasado un tiempo desde el inicio del acuerdo, aún no sabía que era lo que realmente quería con respecto a Cristian.Se encontraba tirada en su cama perdida en sus pensamientos mientras observaba la pantalla de su celular cuando escucho a su mamá gritar desde abajo anunciando que tenía visitas. Ella no estaba esperando a nadie así que cuando abrió la puerta de su cuarto y se topó con Julián al otro lado lo miró confundida.
- ¿Y esa cara? - Exclamo Julián al ver la reacción de la joven ante su presencia, la cual reflejaba puro desconcierto.
-Es la única que tengo - Abby se hizo a un lado y le hizo un gesto para que entrase a su cuarto, suponía que si Julián se presentaba allí debía ser por algo importante así que no lo dejaría afuera.
ESTÁS LEYENDO
The Game - Julián Alvarez
FanfictionAbigail Godoy acepta un trato con su enemigo Julian Alvarez, donde ambos acuerdan fingir estar en una relación falsa luego de descubrir que su novio Cristian Pavón, uno de los jugadores más importantes de Boca, la engaño y humillo públicamente. Los...