El vínculo de Julián y Abby volvía a resurgir nuevamente, pero ahora bajo un nuevo título que parecía no concordar con lo que sentían en lo absoluto. Lentamente, ambos volvían a comportarse como siempre lo habían hecho, con aquellas muestras de afecto y acciones que hablaban por sí mismas. Para los dos, había sido un gran golpe haberse distanciado gracias a una injusticia, por lo que nada parecía poder volver a separarlos ahora que se tenían nuevamente el uno al otro.El hecho de que se hubiesen aclarado las cosas lograba tranquilizar y disipar los miedos de Abby. La muchacha se sentía más tranquila, ya que se había demostrado su inocencia y ahora todo parecía volver a encajar en su lugar, sin nadie que la acusase falsamente. Finalmente, Cristian había pagado por todo lo que les había hecho a ambos durante tanto tiempo, siendo totalmente condenado por el público y por la misma AFA, pero lo más importante era que Abigail había recuperado a Julián. Aunque el vínculo de amistad que compartían no era algo con lo que ella estuviese totalmente de acuerdo, al menos podía contar con él para poder afrontar cualquier cosa que se avecinase en el futuro.
Julián había regresado de manera permanente a la vida de Abby y aquello era asombroso, puesto que el joven siempre se encargaba de eliminar todo el rastro de los problemas que le sucedían. Abby siempre había valorado todo lo que el cordobés había hecho por ella durante toda la relación que mantuvieron, por lo que apreciaba volver a tener nuevamente a su mayor defensor a su lado como siempre. Todo lo ocurrido con la prueba de trabajo y la opinión del público sobre ella, pasó rápidamente a un segundo plano en su mente. Cada vez que la muchacha recordaba algo de todo lo malo que le había ocurrido en aquella temporada, Julián se encargaba de sacarle una sonrisa para que lo olvidase.
Algo que Abby pudo notar en aquellos días posteriores a su reencuentro, fue como Julián se volvió más expresivo sin ningún tipo de reparo. El jugador de River ya era sobreprotector con ella y la cuidaba como nadie, pero ahora aquella actitud se había intensificado evidentemente. Julián actuaba de esa manera debido a que parecía temer dos cosas, le preocupaba que Abby volviese a pasar por alguna situación desafortunada y que algo lograse separarlos nuevamente. Julián no quería que la muchacha volviese a sentirse mal nunca más en su vida, por lo que se encontraba constantemente preocupado por el bienestar de Abigail.
Ambos comenzaron a pasar tiempo juntos casi tan frecuentemente como lo hacían antes del malentendido, compartiendo tardes enteras de no hacer absolutamente nada como había sido su costumbre. La gente sospechaba que "habían vuelto", pero ninguno hizo ningún tipo de declaración pública acerca del tipo de relación que mantenían ahora.
Aquel día, Abigail se encontraba en el espacioso jardín de la casa de Julián, compartiendo un mate con el cordobés y Enzo. Julián la había invitado a almorzar junto a él y a su amigo antes de que su entrenamiento comenzase, por lo que habían estado gran parte de la mañana cocinando y pasando el rato entre los tres.
-Y ese pelotudo – Enzo estaba hace media hora hablando mal de un jugador de Independiente con el que había tenido un altercado hace un par de días atrás – Es peor que Julián...
- ¿Y yo que tengo que ver?
Abigail soltó una carcajada al escucharlos discutir por quinta vez aquella mañana, parecía que Enzo realmente estaba de mal humor y aprovechaba cualquier motivo para comenzar cualquier tipo de disputa sin importancia. La muchacha terminó el mate que estaba tomando y se lo extendió a Julián, el cual lo recibió luego de dedicarle una pequeña sonrisa.
-Nada, ese no es el punto – Enzo contesto molesto, para luego concentrarse en la pequeña interacción entre ambos - ¿Pueden dejar de mirarse como bobos? Me hacen sentir solo
Ambos se avergonzaron al escuchar aquello, puesto que Enzo claramente los había expuesto. Julián se había pasado la mañana pegado a Abby, así como la muchacha parecía no querer estar muy lejos de él. Ambos se encontraban sentados en un pequeño sofá que había en el patio del cordobés, con el brazo de Julián rodeando los hombros de Abigail. La distancia entre ambos usualmente era nula, pero ahora que simplemente eran amigos y no debían fingir más, aquello no parecía ser lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
The Game - Julián Alvarez
FanfictionAbigail Godoy acepta un trato con su enemigo Julian Alvarez, donde ambos acuerdan fingir estar en una relación falsa luego de descubrir que su novio Cristian Pavón, uno de los jugadores más importantes de Boca, la engaño y humillo públicamente. Los...