Abigail había comenzado a trabajar en la cafetería hace unos pocos días y todo estaba resultando relativamente bien. En sus primeros días de trabajo se había puesto algo nerviosa ya que no quería meter la pata o estropearlo rápidamente, pero puso todo su esfuerzo en intentar hacer las cosas lo mejor posible y estaba dado resultado.
Aunque no tuviese que hacer mucho se entretenía en el local y sus compañeros de trabajo le agradaban, la habían ayudado a adaptarse rápidamente y la estaba pasando realmente bien.No había tenido ningún percance hasta el momento y al ser un trabajo de medio periodo seguía teniendo suficiente tiempo libre para poder disfrutar el resto del día.
Era un jueves por la tarde y el cielo se encontraba completamente nublado, desde los ventanales del local se podía apreciar como llovía de a ratos por lo tanto, aquel día el recinto se encontraba casi vacío. Al no tener nada mejor que hacer, Abigail se decidió por limpiar un poco para ocupar su rato libre y deshacerse del aburrimiento por no estar haciendo nada.
Se encontraba fregando la mesa con trapo húmedo, quitando las manchas de café seco mientras que escuchaba distraídamente el sonido de fondo. La tele que colgaba de la pared se encontraba encendida como siempre y se reproducía un canal de deportes, en el cual comentaban los últimos partidos de la temporada mostrando repeticiones.
Abigail estaba más concentrada en quitar las benditas manchas de la mesa que en prestar atención a la tele, pero aun así pudo escuchar al relator nombrando a alguien que ella conocía bien, por lo que sin abandonar su tarea de fregar intento escuchar mejor.
"...Maravillosa jugada de Julián Alvarez en el último partido, podríamos decir que su rendimiento estuvo mejorando notablemente en este periodo de tiempo.
El jugador de River está marcando la mayoría de los goles para su equipo y parece que esta temporada nada podrá apartar a Julián de su objetivo..."
Abigail dejó de pretender estar concentrada en su tarea y subió la mirada para apreciar la imagen de Julián en primer plano reproduciéndose en el televisor. Los comentaristas del programa estaban analizando sus jugadas en el último partido y detallando características útiles del jugador, mientras que pasaban videos suyos en pleno partido. Abigail se quedó durante unos momentos apreciando la imagen de Julián en la pantalla, lo mostraban festejando con una gran sonrisa y riendo junto a sus compañeros.
- ¡Ey Abby! -Una de sus compañeras llamo su atención desde lejos- ¿Ese no es tu novio?
-Si... Subí el volumen - Le pidió Abby mirando atentamente la tele mientras seguía pasando el trapo por la mesa, aunque las ya hubiesen desaparecido y no hubiese nada que limpiar realmente.
-No sabía que eras mi fan -
Abigail se sobresaltó al escuchar la voz del jugador justo al lado de ella y se llevó una enorme sorpresa cuando al voltear lo encontró parado ahí mismo. Julián la miraba sonriente mientras se cruzaba de brazos esperando su respuesta, estaba vestido completamente de negro y su cabello se encontraba mojado por la lluvia, al igual que su camiseta la cual se pegaba a su cuerpo debido al agua.
- ¿Qué haces acá?
- ¿No es obvio Abby? – Julián le preguntó claramente en tono burlón mientras fingía inocencia - Vine a tomar un café
Abigail rodó los ojos ante su repuesta y dejo el trapo a un lado, Julián parecía siempre preferir bromear antes que responderle directamente a las preguntas que le hacía.
- ¿Justo acá? - Era la primera vez que Julián la visitaba en el trabajo. El joven se había ofrecido a buscarla varías veces, pero Abigail siempre se había negado -Está lloviendo, te hubieses quedado en tu casa
ESTÁS LEYENDO
The Game - Julián Alvarez
FanfictionAbigail Godoy acepta un trato con su enemigo Julian Alvarez, donde ambos acuerdan fingir estar en una relación falsa luego de descubrir que su novio Cristian Pavón, uno de los jugadores más importantes de Boca, la engaño y humillo públicamente. Los...