La noche no estaba cerca de finalizar, la música seguía igual de alta y las bebidas circulaban sin importar la hora. Abigail se había cruzado un par de veces con Cristian en diferentes partes de la casa pero, al estar acompañada de Julián, el jugador de Boca no se había animado a acercarse nuevamente. No quería que aquello terminase en un drama y simplemente intentaba ignorar el hecho de que estuviese allí, aunque Cristian se lo ponía muy difícil, ya que en cuando intercambiaban miradas el joven parecía no querer apartar sus ojos de los de ella.
Julián se había asegurado de pasar el mayor tiempo posible con Abigail y realmente no perderla de vista, incluso cuando vio a Camila Armani a lo lejos saludándolo, el prefirió permanecer con Abby. No se fiaba de dejarla sola, optaba por mantenerla en su radar y sabía que tendría chance de acercarse a Camila más tarde, no era necesario interactuar con ella tan pronto.
Ambos habían acordado permanecer al menos un rato tranquilos y se mantuvieron junto a los amigos de Julián gran parte de la noche, que para sorpresa de Abby parecían contentos con su presencia. Abigail llego a creer que debido al pasado que compartió con el equipo de Julián, no serían tan amigables o receptivos con ella, y aunque no todos estuviesen completamente encantados con Abby, la mayoría parecía quererla allí.
El grupo había decidido dirigirse a una de las salas del hogar, donde se hallaba una gran mesa de Ping Pong en el centro. Una competencia en parejas comenzó y Enzo se eligió a él mismo como referí, ignorando las quejas de todos que incluso alegaban que no hacía falta ningún arbitro para ese tonto juego.
- ¿Julián y Abby juegan juntos no? – Enzo les alcanzo las raquetas sin esperar una respuesta por parte de ambos.
- Parece que no tenemos otra opción – Julián respondió con una sonrisa artificial mientras tomaba la raqueta, era muy competitivo ya que detestaba perder y no sabía si Abby era buena en el juego.
-Bien, ustedes dos van contra Gonza y Fede Girotti- Decidió Enzo.
Ambas parejas se ubicaron a cada extremo de la mesa, Abigail sonrió divertida al notar como Cache y Fede intentaban parecer desafiantes lanzándoles miradas competitivas. Ella se encontraba muy tranquila ya que había jugado repetidas veces y se consideraba mejor que el promedio, no les tenía miedo a sus contrincantes.
- No me hagas perder – Le susurro Julián en el oído mientras le pasaba la otra raqueta a Abby. Lo decía de broma, pero de igual manera sonaba serio al respecto.
- Tranquilo que se jugar – Abigail contesto mirándolo de reojo, le molestaba que la subestimase y si Julián era competitivo, ella era igual o incluso peor en las cosas en las que era buena – Intenta no quedarte atrás
Julián levanto las cejas sorprendido ante la actitud confiada de Abby y realizo el primer saque dándole comienzo al juego.
A pesar de que Cache y Fede eran jugadores mejor que el promedio, no eran lo suficientemente buenos como para competir contra ellos, mejor dicho contra Abigail. La joven no fallaba un tiro y había metido la mayoría de los puntos para su equipo, sorprendiendo al resto de los jugadores que observaban el partido e incluso a su propio compañero.
El resto de los jugadores no podía evitar reír cada vez que Abby anotaba un punto, ella festejaba alardeando de sí misma sin descaro alguno y Cache junto a Fede parecían sufrir cada vez más. Por eso no fue sorpresa de nadie cuando terminaron ganando, triplicando la cantidad de puntos que habían hecho sus adversarios.
-Bueno oficialmente Abby no juega más – Declaro Enzo mientras llamaba a la siguiente pareja.
- ¿Qué? – Abby pregunto extrañada, se estaba divirtiendo y le encantaba ganar - ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
The Game - Julián Alvarez
FanfictionAbigail Godoy acepta un trato con su enemigo Julian Alvarez, donde ambos acuerdan fingir estar en una relación falsa luego de descubrir que su novio Cristian Pavón, uno de los jugadores más importantes de Boca, la engaño y humillo públicamente. Los...