Un suspiro pesado se escapó de los labios de Abigail cuando la muchacha pudo divisar su reflejo en el espejo. Aquella remera turquesa que portaba le quedaba considerablemente bien, pero de cierto modo, se había acostumbrado de sobremanera a lucir la camiseta de River Plate para cada partido de Julián. Nunca se creyó capaz de poder admitir algo semejante, es más, si en un pasado le hubiesen dicho que extrañaría usar una remera de aquel equipo que tanto detestaba se hubiese reído a carcajadas. Pero todo lo relacionado con Julián jugando en River, le recordaba mucho a su país que tanto extrañaba y también a como comenzó su historia con aquel jugador que ahora era el amor de su vida, con aquellas pequeñas visitas al Monumental donde Abigail "fingía" alentarlo. Le hubiese resultado imposible no encariñarse con todo lo que tenga que ver con Julián y con la historia de ambos, pero ella seguía siendo hincha de Boca hasta la muerte.La pareja había aterrizado a la ciudad de Manchester en Reino Unido hacia un par de semanas y se habían instalado perfectamente en un espacioso departamento, que ambos se tomaron el trabajo de elegir. Aquel lugar era perfecto para su nueva vida en conjunto y ambos se encontraban realmente entusiasmados con la idea de mudarse allí, a pesar de todos los miedos y preocupaciones que pudiesen llegar a desarrollar al experimentar un cambió tan rotundo en su cotidianidad. Abigail y Julián congeniaban de una manera casi idónea por lo cual, ni siquiera habían tenido el más mínimo conflicto a la hora de elegir la decoración o los muebles para su nuevo hogar.
Dejar Argentina resultó ser un proceso muy difícil al comienzo, debido a que ambos estaban apenados al tener que despedirse de su vida completa en Buenos Aires. Afortunadamente, el núcleo familiar del cordobés había decidido unirse a aquella travesía y acompañarlos hacia Manchester, asegurándoles compañía y siendo un soporte vital tanto para Julián como para Abigail. Pero a la muchacha le toco la dolorosa tarea de despedirse de todos sus seres queridos y allegados que se quedaban en su país, a los cuales no volvería a ver por un buen tiempo. Julián la acompaño en aquel proceso y nuevamente fue un sostén muy importante para el bienestar de Abigail, logrando hacerla sentir contenida en aquel desafío que representaba toda aquella nueva etapa para la muchacha.
Uno de sus últimos días en Argentina fue exclusivamente dedicado a las despedidas. Julián organizo una reunión sorpresa en su hogar, exclusivamente para que Abigail vivenciase un último momento con todos sus allegados y que pudiese atesorar aquello en su memoria. A la casa del cordobés se presentaron diferentes familiares de la muchacha, junto a los amigos de Abby y un par de jugadores de su propio equipo River que habían terminado siendo cercanos a su novia. Aquel evento había sido por demás especial y emotivo para todos los presentes, tanto así que incluso Abby creyó ver a Enzo lagrimeando luego de decirles adiós. A pesar de resistirse mentalmente a la idea y de no agradarle en lo absoluto, Julián había decidido invitar a Exequiel Zeballos, el cual se presentó en la fiesta junto a Maia para poder despedirse adecuadamente de su amiga. Sabia la importancia que tenían los amigos para Abby y todos aquellos que la habían apoyado, así que Julián no iba a dejar que sus celos se interpusiesen con la correcta despedida que Abigail necesitaba para poder marcharse tranquila.
Ambos tuvieron que emprender vuelo hacia Reino Unido a los pocos días de aquel evento, logrando llegar un tiempo antes de que comenzase la temporada de futbol europeo. De esta forma, Julián contó con el tiempo suficiente para poder comenzar con los entrenamientos y adaptarse a su nuevo equipo, previamente al inicio de la Liga. Afortunadamente, al haber llegado antes de temporada, Abigail y Julián tuvieron tiempo para poder recorrer aquella desconocida ciudad juntos. Los momentos que compartieron en esos paseos y las tardes de compañía mutua, ciertamente ayudaron a que ambos pudiesen sobrellevar todo el cambio que significaba encontrarse en aquel nuevo continente.
Abigail había decidido retomar sus estudios en un instituto prestigioso de Gastronomía, que selecciono con ayuda de Julián. Estaba segura de encontrarse apta para comenzar a emprender su carrera y trabajar de lo que amaba, pero su experiencia en Argentina había dejado pequeñas secuelas de inseguridad en ella, las cuales terminaron logrando que se declinase por unos meses más de estudio antes de intentar probarse para algún puesto. Sabía que nadie la conocía en ese país y no estaban al tanto de sus controversias, por lo cual había pocas chances de que volviese a experimentar un rechazo por aquel motivo, pero aun así decidió ir a lo seguro.
ESTÁS LEYENDO
The Game - Julián Alvarez
FanfictionAbigail Godoy acepta un trato con su enemigo Julian Alvarez, donde ambos acuerdan fingir estar en una relación falsa luego de descubrir que su novio Cristian Pavón, uno de los jugadores más importantes de Boca, la engaño y humillo públicamente. Los...