Abigail seguía teniendo serias dudas sobre si acompañar a Julián en sus vacaciones era buena idea, incluso si ambos ya se encontraban en el aeropuerto a punto de tomar el vuelo hacia Córdoba. Sentía una fuerte presión debido a que tenía que engañar y mentirles a los padres de Julián en su propia cara, aquello se sentía mucho peor que simplemente conocer a los padres de una pareja normal y real.No había podido dejar de darle vueltas a la situación en su mente y temía de sobremanera no agradarle a la familia de Julián, estaba tan preocupada al respecto que todavía no lograba entender como finalmente había accedido a ir con él. Tenía en claro que no debía estar nerviosa ya que Julián y ella no eran una pareja real, por lo tanto si llegaba a estropear la situación de alguna manera no afectaría realmente a su casi inexistente vínculo con el cordobés. Pero a pesar de no ser una pareja real y de que no debería importarle mucho, Abigail no podía evitar querer agradarles a los familiares del cordobés.
Quería que las vacaciones de Julián fuesen lo más agradable posible, ya que sabía lo entusiasmado que estuvo el jugador al respecto y Abby no quería ser la responsable de arruinar todo debido a algún conflicto o problema que pudiese llegar a generar. Abigail no se podría perdonar a sí misma si por su culpa se arruinaba el año nuevo de Julián y se detestaría aún más sabiendo que el jugador no compartía tanto tiempo con su familia como realmente deseaba. Debido a todo aquello rondando por su mente, Abby había logrado estresarse más de lo que debería.
La muchacha seguía inmersa en sus pensamientos mientras jugaba nerviosamente con el manubrio de su maleta, esperando a que su vuelo fuese anunciado a través de los parlantes del aeropuerto. Mientras tanto, Julián se veía super relajado a su lado a la vez que hablaba por su celular con alguno de sus hermanos, organizando el trayecto desde el aeropuerto de Córdoba hacia Calchín, ya que alguien debía encargarse de trasladarlos debido a que no había ningún transporte directo hacia aquel pueblo.
Sus nervios incrementaron inevitablemente cuando ambos abordaron el avión que los llevaría a la provincia del jugador. Córdoba no se encontraba a mucha distancia, por lo que no era un vuelo largo, pero a Abigail se le hicieron eternas las horas de viaje incluso aunque estuviese algo entretenida debido a la charla que Julián le intentaba sacar durante todo el viaje.
Cuando se anunció por los parlantes del avión que finalmente habían aterrizado en aquella provincia, Abigail suspiró sintiéndose ansiosa e intentando prepararse mentalmente para lo que le esperaba. Julián había hecho su mayor esfuerzo para intentar quitarle los nervios, asegurándole que sus familiares eran las personas más buenas del universo y que no debía preocuparse por absolutamente nada. Además, el jugador estaba seguro de que la muchacha se iba a entender muy bien con sus familiares, realmente creía que nadie en su sano juicio podría llevarse mal con Abby.
De igual manera, Abby no estaba del todo tranquila y Julián había aprendido a notar fácilmente el estado de ánimo de la muchacha, por lo que no dudo en tomar su mano para darle seguridad mientras ambos caminaban por el pasillo del aeropuerto, rumbo a encontrarse con su hermano que los esperaba en la entrada.
Agustín Álvarez se encontraba en la zona de espera del aeropuerto, donde llegarían los pasajeros que arribaban a Córdoba. Había estado un buen rato intentando localizar entre todas las personas a su hermano y a Abby, la cual tenía muchas ganas de conocer.
Cuando finalmente pudieron encontrarse entre la multitud de gente que caminaba de un lado a otro, Abigail pudo sentirse un poco más tranquila al ver la gran sonrisa de Agustín cuando cruzaron miradas. Julián soltó suavemente los dedos de Abigail y se adelantó rápidamente unos pasos para acudir al tan esperado reencuentro con su hermano, ambos cordobeses se abrazaron con cariño cuando finalmente se tuvieron frente a frente. Aquella escena conmovió a Abigail, ya que realmente sabia lo mucho que había echado de menos Julián a su hermano y ambos parecían muy felices de haberse reunido nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
The Game - Julián Alvarez
FanfictionAbigail Godoy acepta un trato con su enemigo Julian Alvarez, donde ambos acuerdan fingir estar en una relación falsa luego de descubrir que su novio Cristian Pavón, uno de los jugadores más importantes de Boca, la engaño y humillo públicamente. Los...