°The Chapter 3°

17.4K 1K 744
                                    





En aquel club había más gente de la que Abby estaba acostumbrada a encontrar en un evento social de esa índole. Por este motivo le costó localizar a Cristian entre toda la multitud, aún con las indicaciones que Julián le había dado.

Le sorprendía la actitud tan generosa del joven que ni siquiera era su amigo, pero no tenía intenciones de cuestionarlo o pensar mucho al respecto. Sabía que tarde o temprano Julián iba a terminar cobrándose aquel favor.

Había recorrido el área VIP por un largo rato hasta finalmente encontrar a Cristian en un sillón. El joven se encontraba sentado cómodamente con la actriz que le había sido infiel encima de sus piernas.

Al notar una presión en su pecho por haberlo descubierto de esa manera se sintió estúpida y fuera de lugar. Tenía en claro su propósito y para que había ido a buscarlo, pero entró en duda al volver a verlo después de tanto tiempo.

En un momento de cobardía comenzó a retroceder planeando marcharse, no merecía la pena confrontando si sus ojos ya estaban llenos de lágrimas por el simple hecho de haberlo visto otra vez.

Pero al dar un par de pasos retrocediendo hacia la salida se chocó de costado con Julián, que se encontraba hablando con una chica rubia que Abigail no conocía. Le pidió disculpas con un tono tan bajo de voz que parecía un susurro y pudo observar cómo la muchacha, que se encontraba al lado de Julián, colocaba posesivamente sus manos sobre el brazo del chico mientras le lanzaba una mala mirada.

Ahí fue cuando sus dudas se disiparon y finalmente decidió a confrontar a Cristian.

Pedirle ayuda a Julián y que este aceptase había sido un logro, no echaría todo a perder de un momento a otro.

En estas semanas que habían transcurrido tras la ruptura, Cristian la había ignorado y bloqueado de todas partes por lo que sabía bien que esta iba a ser la última oportunidad de poder decirle todo lo que tenía adentro.

Dándole un último vistazo a Julián suspiro y comenzó a andar decidida. Encaro con paso firme hacia donde se encontraba su expareja, llenándose de coraje con cada pisada que daba. Los compañeros de Cristian notaron su presencia y comenzaron a murmurar cosas en su dirección, pero ella siguió avanzando, mientras intentaba ignorar las pocas palabras que alcanzaba a percibir.

Al encontrarse finalmente frente a Cristian se cruzó de brazos y lo confronto armándose del valor.

- ¿Qué haces acá? - Era la primera vez que escuchaba la voz de Cristian en semanas - ¿Quién te dejo entrar Abigail? -

Toda la angustia que tenía fue siendo lentamente reemplazada por enojo al escuchar la reacción de Cristian al verla. Ni siquiera se había dignado a saludarla, no se lo notaba avergonzado o culpable

- ¿Eso es lo primero que se te ocurre decirme? -

- ¿Que más queres que te diga? Se supone que no podés estar acá- El tono de indiferencia ante su presencia le molestaba más de lo esperado.

-Estoy acá porque me gustaría que me pidieses disculpas, pero viendo que sos incapaz de eso necesito que me escuches-

-Té lo voy a decir de buena manera por el respeto que todavía te tengo- Cristian se levantó para colocarse en frente de Abigail y la miro con una mueca en el rostro. Se acerco lo suficiente como para hablarle bajo y que solamente ella escuchase- Ándate ahora Abigail si no queres que te saquen de acá por las malas-

- ¿Vos me estás jodiendo Cristian? -El tono incrédulo y el volumen en su voz incrementó al no poder creer las respuestas que el joven le estaba dando.

Abigail esperaba todo menos esta reacción. Sabía que él no estaría feliz de verla, pero pensaba que la iba a tratar con un mínimo de decencia y no como si fuese una desconocida reclamándole una ridiculez.

The Game - Julián AlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora