Como cada mañana, Jisung se despertó bastante temprano por la mañana para, de nuevo, ir en busca de un nuevo trabajo.
Todos los trabajos que encontraba eran trabajos que requerían el uso de la fuerza, y solo se aceptaban alfas, por lo que tenía prohibido trabajar allí.
Jisung buscó su mejor traje, se vistió y se arreglo su cabello lo máximo posible, tenía que estar presentable para conseguir un trabajo. Cuando salió de su habitación, su compañero de casa ya estaba fuera esperándole, y entre sus manos, había un papel.
-Jisung, no es necesario que sigas buscando trabajo. -Habló acercándose a él-
-¿De que hablas Seungmin? -le preguntó al Omega frente a él-
-Hablo de que encontré el trabajo perfecto para ti.
-¿De que se trata?
-Se trata de ser el tutor privado del príncipe Jeongin. -dijo entregándole el papel a Jisung-
-Sabes que no me gusta trabajar en casa de alfas, y mucho menos al lado de un alfa puro, el rey.
-Oh vamos, seguramente ni os veáis, el rey vive encerrado en sus aposentos o en la Sala del trono.
-Pero es su hijo, se supone que es su obligación vigilarlo y velar por su bien estar.
-¿Te has puesto a pensar en la cantidad de dinero que recibirás? Son más de 2 millones de yenes por semana.
-¿Por semana? ¿Desde cuando se cobra por semana?
-Es el rey, le sobra el dinero. Con tal cantidad de dinero podrías vivir cómodamente, sin necesidad de tener que compartir casa. Con trabajar solo 1 mes podrías saldar todas tus deudas. -Jisung se quedó en silencio por unos segundos mirando fijamente el papel-
-Pero yo soy un plebeyo, no creo que el rey quiera que un plebeyo eduque a su hijo.
-Tu solo inténtalo. Ve a Palacio con este papel y di que estas interesado, el resto ira solo. -Jisung volvió a estar en silencio-
-¿No me puedes acompañar? Aunque sea solo a la puerta.
-Sabes que tengo trabajo. Si no voy, el señor Bang se enfurecerá y Dios sabe que será capaz de hacer.
-Esta bien... Iré a la entrevista.
-¡Bien! Ese es mi Jisung. Ten mucha suerte. Ahora me tengo que ir, nos vemos esta noche, si es que no consigues el trabajo. -Seungmin estaba por cruzar la puerta de la casa, pero Jisung le detuvo-
-Espera, ¿la entrevista es hoy?
-¿Tienes algo mejor que hacer? -Dijo, y tras eso, se fue-
Jisung, por su parte, salió de casa y fue hacia las caballerizas del pueblo donde vivía, el Palacio no quedaba muy lejos, tal vez a unos 20 minutos a caballo, así que, preparó a su caballo, blanco como la nieve, regalo de su padre por su cumpleaños número 20, le puso la silla y se subió a el, poniendo rumbo al Palacio.
En el camino iba planeando como presentarse, como dirigirse a la persona que le hiciera la entrevista, ya que suponía que no sería el rey, debía estar demasiado ocupado. También le dio tiempo a pensar en darse la vuelta y regresar a casa, pero la cantidad de dinero que ganaría por mes le serviría para pagar todas las deudas que su padre le dejó al morir. Jisung no quería vivir endeudado toda su vida, tan solo tenía 23 años y ya tenía más deudas que cualquier adulto. Y la idea de tener que "abandonar" a Seungmin para ir a vivir al Palacio, le hacia entristecer, pero sabía que a Seungmin no le gustaba que Jisung cargara con todas esas deudas, así que haría el esfuerzo de aprender a vivir solo.
ESTÁS LEYENDO
Tutor privado |Minsung| |Omegaverse|
FanfictionSiglo XIX. Lee Minho, rey de Corea, alfa puro. Lee Jeongin, su hijo, Omega, necesita un tutor. Han Jisung, Omega, un plebeyo de alto coeficiente, necesita un trabajo. Un amigo suyo encuentra la oferta de trabajo para ser el tutor privado del joven...