A la mañana siguiente, Minho y Jeongin se encontraban en el comedor real, manteniendo un desayuno en total silencio. Ninguno de ellos emitía ningún sonido, solo se escuchaban los cubiertos chocar con la vajilla o el sonido de las tazas al ser apoyadas sobre la mesa. Entonces, Jeongin decidió romper el hielo.
-Como... ¿Cómo está Jisung padre?
-Se encuentra bastante bien, aunque aún tiene malestares. -Dijo dandole un trago a su taza de té después de acabar la frase- ¿Y Hyunjin? ¿Cómo se encuentra? Tengo entendido que pasaste la noche con él en enfermería.
-Sí... Pasé la noche con él. Está bien, aunque sigue un poco confundido.
-Es normal, una cosa así... Es algo muy difícil de llevar.
-Padre... He decidido que... Voy a pasar más tiempo con Hyunjin. Quiero saber si sigo queriendole de tal manera como lo hacía antes.
-Me parece bien. Puede ser algo bueno para vosotros dos.
-Por eso... Me gustaría saber si Hyunjin podría terminar de recuperarse en mis aposentos, así sería más fácil poder pasar tiempo juntos.
-Tendría que consultarlo con Soobin, pero es probable que sí se pueda. Hablaré con Soobin y te daré una respuesta más tarde.
-Está bien. Gracias padre. -Dijo con una sutil sonrisa-
-No es nada hijo. -Antes de que Jeongin se marchara, Minho volvió a hablar- Por cierto, pronto será tu cumpleaños... ¿Te gustaría que lo celebráramos? -Jeongin miró confuso a su padre, tardando unos largos minutos en responder-
-Pero no quiero un gran banquete ni nada por el estilo. Tal vez... solo nosotros, Jisung, Hyunjin, mis tías y algunos amigos de Jisung, pero nada más.
-Está bien, se hará como quieras Innie. -Jeongin asintió y luego se retiró, dirigiendose a sus aposentos para relajar un poco su cuerpo-
Después de eso, Minho fue hacia donde estaba Jisung para hablar con él sobre la fiesta de Jeongin.
-¿Tienes un momento? -Preguntó al entrar a la estancia-
-Para tí siempre tengo un momento. -dijo con una ligera sonrisa- ¿Que necesitas?
-Necesito que me ayudes con algo. -Dijo acercándose a él- Quiero preparar una fiesta de cumpleaños para Jeongin, pero no quiero que sea una fiesta muy grande y con demasiados invitados, ¿me ayudarías a prepararla?
-Pues claro que sí. Su cumpleaños es dentro de 2 semanas, ¿verdad?
-Así es.
-De acuerdo, creo que tengo algunas ideas.
-Lo dejo todo en tus manos.
-Haces bien.
-¿No confías en mí?
-Mmm... Tal vez no demasiado. -Dijo en tono de broma-
-Eso ha dolido. -Dijo llevando una mano a su pecho y fingiendo estar dolido, como si una flecha le hubiera atravesado el corazón-
-Siempre tan dramático.
-Pero así te gusto. -Dijo guiñando un ojo-
-Tienes razón. -Sonrió sutilmente para después acercarse a sus labios y plantar un corto beso en ellos-
-¿Que beso fue ese? -Dijo agarrandole de la cintura, uniendo después sus labios en un cálido y alargado beso- Mucho mejor. -Dijo tras separarse-
-Podría pasarme horas besando tus labios. -Dijo mirándole a los ojos-
ESTÁS LEYENDO
Tutor privado |Minsung| |Omegaverse|
FanficSiglo XIX. Lee Minho, rey de Corea, alfa puro. Lee Jeongin, su hijo, Omega, necesita un tutor. Han Jisung, Omega, un plebeyo de alto coeficiente, necesita un trabajo. Un amigo suyo encuentra la oferta de trabajo para ser el tutor privado del joven...