Rápidamente, Minho se separó de Jisung y fue junto a Changbin, no sin antes despedirse de Jisung con un cálido beso. Después, Minho se dirigió junto a Changbin a su despacho.
-¿De quien se trata? -Dijo mientras se sentaba en el amplio sillón-
-Majestad, ¿recuerda a aquel alfa que... Violó a Jisung?
-Como para olvidarme.
-Bien pues... Al parecer, tenía un omega, y al enterarse que su alfa fue asesinado, decidido tomar venganza. Al parecer fue a ver a Park Jimin y están conspirando contra vos.
-¿Y que tiene que ver Jisung en todo esto?
-Al parecer han llegado rumores de que él es tu omega, y han pensado que la manera más fácil de hacerle daño a vos era... Eliminando a Jisung.
-¿Tenéis el nombre del otro omega?
-Aún no, pero lo estamos investigando.
-Continuad con las investigaciones. Quiero saberlo todo. Quiero saber su nombre, su edad, si tiene hijos, donde vive, incluso el arma que utilizó. No dejéis nada sin investigar.
-Si, Majestad. -Changbin hizo una reverencia y se retiró. A los minutos de marcharse, alguien llamó a la puerta, era Nayeon-
-Me he enterado que Jisung ha despertado, ¿como está? -dijo acercándose al amplio sillón donde Minho se encontraba sentado, con la mirada perdida-
-No lo se. Él dice que está bien, pero lo que yo veo es otra cosa. -Dijo mientras cubría su rostro con sus manos, estaba frustrado. Tras esa acción, Nayeon se sentó junto a él- Soobin, el doctor, nos dijo que... Debido a la herida en su vientre, es muy probable que no pueda tener hijos, y si logra quedar en estado, a parte de ser un milagro, su vida correría peligro.
-Y... ¿Que vas a hacer?
-¿Te refieres a si no voy a continuar con él? -Nayeon asintió- Por supuesto que no. Voy a continuar con él. En parte es mi culpa que todo esto haya pasado. Si tan solo hubiera estado con él, o si tan solo me hubieran apuñalado a mi...
-Oye... No digas eso nunca. No fue tu culpa, y porque te hubieran apuñalado a ti, las cosas no hubieran sido mejores, si no peores.
-Tengo miedo de que el próximo pueda ser Jeongin...
-Claro que no, esto no va a volver a pasar.
-Claro que va a volver a pasar, va a pasar muchas veces más hasta que acaben uno por uno con todas las personas que amo.
-Si tienes miedo de que vuelvan a atacar a Jisung, haz que se mude a tu habitación, y así todas las noches dormirá contigo y sabrás que está protegido.
-¿Y con Jeongin?
-Jeongin normalmente suele dormir con ese alfa... Como se llama...
-Hyunjin.
-Eso, Hyunjin. Si quieres, podríamos turnarnos entre Chaeyeon, Chaeryeong y yo para acompañarle a la hora de dormir, o simplemente por era más guardias en su puerta a alrededores.
-¿Y que pasa con vosotras?
-Nosotras dormimos en la misma habitación, las tres juntas, sería más difícil que nos hicieran algo. -hizo una pausa- A demás... Últimamente paso bastante tiempo con... Jeongyeon, podría pedirle que... Durmiera con nosotras, para estar más protegidas. -dijo con cierta timidez esto último-
-¿Quieres que Jeongyeon duerma con vosotras o contigo únicamente? -Nayeon enrojeció-
-¿D-de que hablas? -dijo apartando la mirada, avergonzada-
ESTÁS LEYENDO
Tutor privado |Minsung| |Omegaverse|
FanficSiglo XIX. Lee Minho, rey de Corea, alfa puro. Lee Jeongin, su hijo, Omega, necesita un tutor. Han Jisung, Omega, un plebeyo de alto coeficiente, necesita un trabajo. Un amigo suyo encuentra la oferta de trabajo para ser el tutor privado del joven...