Esa misma noche, el rey se tomó el tiempo de bajar a las mazmorras, tenía que tener un tiempo a solas con aquel alfa.
-¿Donde está él? -le preguntó a uno de los guardias-
-En la sala de tortura, como pedisteis, Majestad.
-Bien, yo me encargaré personalmente de el. -dijo, comenzando a quitarse todas sus ostentosas ropas hasta quedar nada más en una camisa blanca y los pantalones de su traje-
-¿Vos? Pero Majestad, se ensuciara.
-Eso no me importa. -dijo mientras se dirigía a la Sala de torturas. En medio de esta, se encontraba aquel alfa atado al techo por sus manos, sus pies también estaban encadenados-
-Majestad, ¿a que debo su visita? -dijo de forma sarcástica, recibiendo como respuesta un golpe en el estómago -
-Menos burlas, imbécil. -dijo, para después, continuar propagandole golpes, cuando la sangre comenzó a salir por la boca de aquel sucio alfa, paró- ¿Que castigo debería propagarle a un violador como vos? -dijo acercándose a una mesa llena de utensilios de tortura, decidió agarrar una especie de tijeras- Creo que tengo el castigo perfecto.
El rey se acercó al alfa y con suma rapidez, le bajó los pantalones. Después, posicionó su miembro entre las afiladas hojas de las tijeras, dispuesto a cortarlo.
-E-espere, ¡espere! N-no lo haga. -dijo el alfa, empalideciendo-
-¿Por qué no debería? No creo que Jisung haya sido el primer Omega del que abusaste. ¿Acaso tiene algo para defenderse?
-¡S-si! Todo fue culpa de ese Omega. ¡El trató de seducirme!
-Esa historia ya la he escuchado muchas veces, ¿no crees? ¿Quien querría seducir a un alfa tan sumamente estúpido como tu?
-¡Creame! ¡Ese Omega siempre hace lo mismo! ¡Seduce a alfas para buscar un poco de sexo!
-Ese cuento ya me lo se. Para la próxima, piensa un poco más... Ah, no, que no habrá próxima. -dijo, para después cortar el miembro de aquel alfa, sacándole infinidad de gritos de dolor, cosa que, por algún extraño motivo, satisfacían enormemente a Minho- Nos vemos en el infierno, cerdo. -dijo, dejando las tijeras en la mesa y saliendo de allí dirección a su habitación para cambiarse de ropa, ya que estaba llena de sangre-
Cuando se cambio de ropa, fue hacia la habitación de Jisung. Abrió la puerta con cuidado y entró de manera silenciosa, para no despertarlo. El rostro de Jisung no entendía por que, pero le trasmitía demasiada paz. Con cuidado, se acercó a la cama y se sentó en el borde, esperando no despertarlo. Pero para su sorpresa, Jisung se abrazó a la cintura de Minho, haciendo que se sobre saltara, pero no se alejó de Jisung.
-A-alfa. -dijo Jisung, aún dormido. Escuchar esa palabra provenir de Jisung, no sabía por que, pero le llenaba de satisfacción-
Minho se tomó la libertad de acariciar el suave cabello de Jisung, mientras este aún continuaba durmiendo. En la cabeza de Minho aún rondaba el hecho de que acababa de torturar a un alfa por violar a Jisung, un simple Omega que acababa de llegar al Palacio, y que ahora, mientras este dormía abrazado a su cintura, Minho le acariciaba suavemente el cabello y velaba su sueño.
También el hecho de haber podido sentir que Jisung estaba en peligro se le hacia raro, jamás había experimentado algo así sin estar anudado a alguien, jamás. Pero por alguna extraña razón que aún desconocía, Minho se sentía extremadamente cómodo junto a Jisung. Y aunque sus feromonas eran ciertamente dulce, y a el esos aromas desde que todo pasó con su anterior Omega no le gustaban, pero al parecer, su olfato detectaba el aroma de Jisung como un aroma exquisito y sumamente relajante para él.
Pero es que Jisung no se quedaba atrás. En estos momentos, Jisung se encontraba despierto, aunque fingiendo estar durmiendo, claro, aunque no, no recuerda haber llamado "alfa" a Minho, ahí si estaba dormido. Jisung se despertó cuando Minho comenzó a acariciar su cabello e inconscientemente a desprender feromonas. Y aunque cualquiera se habría alejado, Jisung no lo hizo, ya que le encantaba esa sensación, incluso si no era divagar demasiado, juró que se sentía querido.
En el momento en el que Jisung vió entrar a Minho por la puerta de su habitación cuando todo sucedió, algo en su interior se removió, y por un momento hasta pensó en tirarse a los brazos de Minho y no soltarse, en esos momentos necesitaba un hombro donde llorar, pero no lo encontró.
Sin poder evitarlo, Jisung comenzó a llorar, a su parecer en silencio, pero un sollozos traicionero se escapó de entre sus labios, lo que hizo que Minho se pusiera alerta y apartara su mano unos centímetros de la cabeza de Jisung.
-¿Te desperté?
-N-no Majestad. -dijo alejándose de él muy a su pesar-
-¿Por qué lloráis? ¿Estais bien?
-N-no es nada... Es solo que, hacia tanto que nadie me acariciaba así que... Me puse sensible, lo lamento Majestad. -dijo secando apresuradamente sus lágrimas-
-Se que esto podría sonar un poco extraño, ya que nos conocemos desde hace poco. Pero si necesitáis cualquier cosa, quiero que sepáis que estaré aquí para escucharos, al fin y al cabo, eres el tutor de mi hijo, y no quiero que el te vea así, os ha agarrado mucho cariño aunque sea pronto para decirlo.
-Trataré de no llevar mis problemas más haya de mis aposentos. Siento si hice algo mal, Majestad, no era mi intención.
-No hicisteis nada mal. Pero se ver cuando alguien realmente no está bien y necesita aunque sea alguien en quien poder apoyarse. Se que vos no estáis bien, nadie lo estaría después de... Eso. -hizo una pausa- Pero... Si le tranquiliza saber esto... Aquel alfa recibió su castigo.
-G-gracias. -hubo un pequeño silencio entre ellos- Amm... Majestad. ¿Seria muy imprudente si... Le pido un abrazo, o que al menos se quede junto a mi hasta que logre conciliar el sueño?
-No veo problema alguno. Hágame un hueco, estaré junto a vos cuanto tiempo lo deseeis. -dijo mientras se acostaba en la cama, frente a frente con Jisung, este último se sonrojó, pero su sonrojo solo fue a más cuando Minho lo abrazó por la cintura y lo apegó a él, quedando la cabeza de Jisung en la corbatura del cuello de Minho, donde se tomó la libertad de aspirar su aroma-
Minho se encargó de velar por el sueño de Jisung por unas cuantas horas, pero cuando el sueño le atacó a él, decidió que era hora de irse. Y es que si, eran más de las 3 de la mañana, y auque Jisung llevaba dormido desde la 1 y media, el había estado esas casi 2 horas despierto, vigilando que ninguna pesadilla atomentara a Jisung. Minho, con cuidado, agarró una de las almohadas y la impregnó con su aroma, después, sustituyó su cuerpo por esa almohada, y con sumo cuidado de no hacer ni un solo ruido, se fue hacia sus aposentos, se cambió de ropa y se fue hacia su cama, dispuesto a dormir.
Pero su plan fue totalmente un plan frustrado, ya que no podía dormir, sentía que le faltaba algo, o más bien, alguien a su lado. Para ser más concretos, le faltaba Jisung.
༶•┈┈⛧┈♛ Fin del capítulo♛┈⛧┈┈•༶
Gracias por leer 🤍🌹
Sugerencias ➬
Idols que quieren que aparezca y si quieren que sean alfas, omegas o betas ➬
Preguntas para mi ➬
Preguntas para cualquier personaje ➬
10-01-2023
🤍🌹
ESTÁS LEYENDO
Tutor privado |Minsung| |Omegaverse|
FanfictionSiglo XIX. Lee Minho, rey de Corea, alfa puro. Lee Jeongin, su hijo, Omega, necesita un tutor. Han Jisung, Omega, un plebeyo de alto coeficiente, necesita un trabajo. Un amigo suyo encuentra la oferta de trabajo para ser el tutor privado del joven...