Un par de días después de todo aquello, Jisung despertó de madrugada. Por suerte, Minho estaba junto a él y avisó rápidamente a Soobin, el cual atendió y revisó a Jisung con rapidéz.
Tras determinar que todo estaba bien con Jisung, Soobin se marchó, y dejó, de nuevo, a Minho y a Jisung solos.
-¿Como te encuentras? -Dijo Minho, acariciando el cabello de Jisung-
-Bien. -Dijo en un tono de voz bajo- ¿Como está Jeongin?
-Él está bien, despertó bastante antes que tú, aunque aún tienen que hacerle algunos exámenes para determinar que todo está bien de verdad.
-Me alegra que se encuentre bien...
-Yo también me alegro, pero tengo varios motivos para hacerlo.
-¿Ha pasado algo más que yo no sepa?
-Si, ha pasado algo muy bueno. -dijo con una pequeña sonrisa-
-¿Que ha pasado?
-Jisung... Vamos a tener un hijo. -dijo sonriendo. Sonrisa que segundos después, fue contagiada a Jisung, el cual no lo dudó ni un segundo y lo abrazó con fuerza- Pero... Debes llevar cuidado, es probable que tengas un embarazo de riesgo, así que no debes exponerte a demasiado estrés, y deberás guardar reposo.
-Lo haré, lo prometo. -Dijo Jisung, con una gran sonrisa en el rostro, cosa que alegró tremendamente a Minho-
Minho y Jisung pasaron unas cuantas horas hablando, o bueno, dándose caricias y besos, ya que cada vez que estaban juntos, eso no podía faltar, hasta que Soobin, de manera apresurada, entró a la enfermería y agarró su maletín médico, para salir prácticamente corriendo hacia fuera de la enfermería.
-Voy a comprobar que ha pasado. -Dijo Minho. Jisung solo asintió y vio como Minho salía apresuradamente de la enfermería detrás de Soobin-
El camino que Soobin estaba haciendo era muy similar al camino que había que hacer para llegar a la habitación de Jeongin y es que... Oh, vaya, era el camino a la habitación de Jeongin. Fuera de esta, estaba Hyunjin, bastante desesperado y estresado. Soobin entró a la habitación y cerró la puerta después de entrar. Minho se acercó a Hyunjin, el cual estaba al borde de romper en llanto.
-¿Que ha pasado Hyunjin? -Dijo preocupado-
-No lo se... Yo estaba normal con Jeongin, pero derrepente dijo que se estaba empezando a encontrar mal y poco después empezó a convulsionar. -Dijo, al borde de un ataque de nervios. Minho intentó mostrarse lo más sereno posible, aunque su interior era todo un desastre-
-Debes estar tranquilo, seguro que todo sale bien, ya sabes que Jeongin es muy fuerte. -Dijo, poniendo una de sus manos en el hombro de Hyunjin, intentando reconfortarle. Hyunjin solo asintió y trató de calmar sus notables nervios-
Unos largos minutos después, Soobin salió de la habitación, y tanto Minho como Hyunjin se pusieron alerta, esperando buenas noticias.
-¿Como está Jeongin? -Preguntó Hyunjin-
-Ha sufrido una crisis epilépticas. Después de lo que le pasó, es normal, pero esta crisis ha podido dejar secuelas en él.
-¿Que tipo de secuelas?
-Como... Pérdidas de memoria, impulsividad de varios tipos, cambios de humor... Etcétera. -Hubo un pequeño silencio entre ellos, tal vez algo incomodo-
-Gracias Soobin. -Dijo Minho, pocos después, Soobin se retiró, dejando a Minho y a Hyunjin solos en el pasillo del Palacio- ¿Quieres pasar a verle primero?
ESTÁS LEYENDO
Tutor privado |Minsung| |Omegaverse|
FanfictionSiglo XIX. Lee Minho, rey de Corea, alfa puro. Lee Jeongin, su hijo, Omega, necesita un tutor. Han Jisung, Omega, un plebeyo de alto coeficiente, necesita un trabajo. Un amigo suyo encuentra la oferta de trabajo para ser el tutor privado del joven...