A la mañana siguiente, Minho despertó mucho antes que Jisung. Los primeros rayos de sol aun no asomaban entre las cortinas del Gran ventanal cuando Minho se despertó. La chimenea estaba apagada, por lo que el frío en la habitación era muy notorio. Minho, muy a regañadientes, se separó del abrazo en el que estaba junto a Jisung y salió de la cama, debía limpiar todo el desastre que habían causado la noche anterior.
Minho fue al baño, agarró una pequeña toalla y la humedeció, después, agarró uno de sus pantalones y lo dejó sobre la cama. Fue hacia Jisung y lo destapó un poco, bajó sus pantalones y limpió toda la zona de su entrepierna, después, le puso el pantalón que había dejado sobre la cama. Con la toalla, limpió la sábana que cubría el colchón y después regresó al baño para lavarse a el mismo. Después de haberse acicalado, se cambió de ropa, y al ver la hora que era, decidió que aun podía permanecer un poco más de tiempo acostado junto a Jisung.
Al entrar en la cama, lo abrazó de nuevo, y dejó pequeñas caricias en el vientre de Jisung, el cual subía y bajaba al ritmo de su tranquila respiración. Una de las cosas que más le gustaban a Minho, era ver a Jisung tan relajado, tan en calma, amaba verlo así, sin ninguna preocupación que le atormentara, solo paz y tranquilidad. Jisung se arrimó más a Minho en busca de calor, pues la mañana estaba siendo muy fría, pues el invierno había comenzado hacía ya unas semanas.
Por la cabeza de Minho aún rondaba aquella noche en la que Jisung le llamó "alfa". Ese día, su pecho se llenó de un sentimiento cálido y sumamente satisfactorio. En ese momento no sabía por qué, pero ahora si que lo sabía. Jisung le gustaba, y le gustaba mucho. Seguramente era muy precipitado, pero algo en su interior le decía que Jisung era suyo, y de nadie más.
En ese momento, Jisung se dio la vuelta —Pues estaba de espaldas a Minho— y se acurrucó en su pecho, y repitió aquella simple palabra, que hacia que el corazón de Minho latiera apresuradamente.
-A-alfa. -dijo mientras restregaba su cabeza contra el pecho de Minho, Minho solo acarició suavemente el cabello de Jisung, intentando no prestarle atención a la sensación que se había instalado en su pecho-
Minho permaneció acariciando el cabello de Jisung hasta que este, finalmente, se despertó. Minho había estado todo el rato desde que se despertó velando el sueño de Jisung, y por supuesto, pensando una y otra vez en el momento en el que Jisung, inconscientemente, le había llamado "Alfa"
-Buenos días, Jisung.
-Buenos días, Majestad. -dijo con cierta timidez al recordar lo que la noche anterior había pasado. Al separarse de Minho, pudo comprobar que tanto la sábana como sus pantalones estaban limpios, de echo, sus pantalones no eran sus pantalones, si no que eran otros limpios- V-vos... ¿Me lavasteis? -dijo ciertamente sonrojado-
-Si, me desperté unas horas antes de que tu lo hicieras, así que, lavé todo lo que pude.
-Yo... Gracias. -hizo una pausa- Gracias por lo de ahora y... Por lo de anoche. Siento si te avergonzó, no era mi intención.
-Esta bien, no importa. Lo que pasó, pasó. No creo que sea la primera, ni la última vez. -Jisung se sonrojó aún más, esto no podía estar bien, de ninguna manera-
-Yo... Esto no esta bien Majestad.
-¿Por que no? -dijo mirándole directamente-
-P-porque yo soy un plebeyo cualquiera, un inútil. Y vos sois un rey, el líder de todo un pueblo. En imposible que estemos juntos.
-No es imposible. Soy el rey, puedo decidir a quien quiero a mi lado, a quien se meta en mi cama y de quien decida enamorarme. -hizo una pausa- Y no, no eres un cualquiera, y mucho menos eres un inútil. Para mi siempre vas a ser la persona más bonita y perfecta que mis ojos jamás hayan visto. -hizo otra pausa- Tu posición social no me importa, lo que me importa es que nos queramos y estemos agusto el uno con el otro. -los ojos de Jisung habían comenzado a picar, y las lágrimas comenzaban a acumularse en ellos, tal vez lo que Minho le acababa de decir era simplemente lo más bonito que jamás le habían dicho- Me gustas, y me gustas mucho, y te aseguro, te juro que nadie me va a hacer cambiar de parecer.
-V-vos también me gustais mucho, ¿pero que dirá el resto del mundo cuando os vea con alguien como yo? Os traere muchos problemas, no quiero que os pase nada, y menos por mi culpa.
-Nada me pasará. No me importa lo que la gente diga, ya soy mayorcito como para saber distinguir entre lo que yo quiero y entre lo que el resto del mundo quiere para mi. -hizo una pausa- Yo lo único que quiero es que tu seas esa persona que yo vea cada mañana al despertar. Quiero que seas esa persona que siempre esté a mi lado, que me cuide, que me quiera, que me entienda... Quiero que seas mi compañero de viaje y mi compañero de vida. No quiero a nadie más, te quiero a ti. -para este punto, Jisung ya había comenzado a llorar, y Minho se apresuró en consolarlo- Pero por supuesto que no haré nada que tu no quieras.
-Yo... Yo también quiero que seáis esa persona para mi, lo deseo con toda mi alma, pero tengo miedo.
-No tengas miedo. Si estamos juntos, todo será más fácil. Te aseguro que si alguien se atreve a hacerte o decirte algo malo, habrá firmado su sentencia final en ese mismo instante.
Ambos permanecieron en silencio por un largo tiempo, simplemente abrazados, mientras Jisung trataba de que su respiración volviera a la normalidad tras el llanto. Cuando Jisung se calmó, Minho se separó de él y lo Miró directamente a los ojos.
-Jisung... Tengo algo importante que preguntarte.
-¿De que se trata?
-Jisung... ¿Quieres ser... Mi pareja?
༶•┈┈⛧┈♛ Fin del capítulo♛┈⛧┈┈•༶
Hola!! Aquí les traigo un nuevo capítulo, espero que les haya gustado. Tal vez demasiado corto, lo siento.
Vengo a dejar aquí una de las frases que, fácilmente, es una de las que más me han marcado de este capítulo y de todos los de este fic
“Para mi siempre vas a ser la persona más bonita y perfecta que mis ojos jamás hayan visto.”
Esta frase, sinceramente, es una de las frases que más me gustaría que me dijeran... Pero aún no he encontrado a la persona indicada.
Bueno, creo que eso es todo por este capítulo.
Nos vemos en el próximo.
Gracias por leer 🌹🤍.
Sugerencias ➬
Idols que quieren que aparezca y si quieren que sean alfas, omegas o betas ➬
Preguntas para mi ➬
Preguntas para cualquier personaje ➬
21-01-2023
🤍🌹
ESTÁS LEYENDO
Tutor privado |Minsung| |Omegaverse|
FanficSiglo XIX. Lee Minho, rey de Corea, alfa puro. Lee Jeongin, su hijo, Omega, necesita un tutor. Han Jisung, Omega, un plebeyo de alto coeficiente, necesita un trabajo. Un amigo suyo encuentra la oferta de trabajo para ser el tutor privado del joven...