༶•┈┈⛧┈♛ Un par de semanas después ♛┈⛧┈┈•༶
Minho, nuevamente en su despacho, estaba revisando unos documentos sin mucha importancia, hasta que alguien llamó a la puerta.
-Adelante. -dijo, para que después la puerta fuera abierta, dejando ver a Changbin- Changbin, ¿que ocurre?
-Majestad... Ha llegado a nuestros oídos cierta información... -Dijo cerrando la puerta y acercándose al escritorio, donde estaba Minho- Jimin está preparando otro ataque contra vos. Solamente sabemos que será en esta semana, pero no sabemos cómo será efectuado ni la hora exacta. -Minho dejó a un lado los papeles-
-Da orden de que la protección en Palacio sea mayor. Quiero a todos y cada uno de los soldados haciendo rondas de vigilancia. No quiero ni un palmo de este castillo sin vigilar. -Changbin asintió- Por supuesto, si ven a Jimin, este debe ser arrestado en ese mismo momento. Poned a Jisung, a Jeongin y a Hyunjin a salvo. También a Félix. Durante esta semana debéis estar más alerta que nunca.
-Si, Majestad.
-Si es necesario, reunidlos a todos en una misma Sala. No quiero que ninguno salga perjudicado.
-¿Y vos majestad? ¿Que haréis?
-¿Yo? Dar la cara. Estaré junto a vosotros en las rondas de vigilancia.
-Pero eso es muy peligroso.
-Lo se, pero prefiero que toda la gente a la que aprecio esté a salvo antes que poner mi culo bajo seguro.-Está bien. Pero ahora como amigo, te pido que lleves cuidado. Sabes que si algo malo te pasa, el Reino se irá a pique.
-Lo se, tranquilo.
Pocos segundos después, un alboroto se comenzó a generar por todo el Palacio... Pánico. Tanto Changbin como Minho salieron a comprobar que estaba pasando. Gente corriendo por los pasillos, nerviosismo por doquier...
-¿Que está pasando aquí? -Dijo Minho, llamando la atención de todos-
-M-majestad... -habló Mina- Ha ocurrido algo... Malo.
-¿Que ha pasado?
-Es el príncipe... Y también Jisung... -Rápidamente, Minho fue hacia los aposentos donde sabía que tanto Jeongin como Jisung se encontrarian-
Al abrir la puerta, su mundo se vino abajo. Jeongin había sido molido a golpes, y no había rastro de Jisung, se lo habían llevado.
Junto a Jeongin estaba Hyunjin, el cual se resignaba a soltarlo.
-Llamad a un médico... ¡Rápido! -Rápidamente, todos los sirvientes salieron de la habitación, dejando solos a Hyunjin y a Minho, junto al cuerpo inconsciente de Jeongin- ¿Sabes lo que ha pasado?
-No, no lo se. -dijo, intentando contener sus lágrimas- Yo estaba en la cocina, había ido a beber un poco de agua. Sabía que Jisung estaba con Jeongin, siempre a estas horas están juntos. Cuando volví, Jisung había desaparecido, y Jeongin estaba así. -hizo de nuevo una pausa, para mirar a un pañuelo que había en el suelo- Eso es lo único que ha quedado del rastro de Jisung. -Dijo señalando al pañuelo. Minho lo agarró entre sus manos y lo olió, definitivamente era suyo-
-¿Cuanto tiempo estuviste fuera?
-No mucho. No más de 5 minutos.
-Lo tenían todo planeado. -dijo Minho apretando el pañuelo que tenía en su mano- Hyunjin, quédate con Jeongin hasta que venga el médico, vendré enseguida. -Hyunjin solo asintió. Después, Minho salió rápidamente de la habitación, si todo había sido hace apenas poco más de 5 minutos, no deberían estar muy lejos- Changbin, reúne a todos los soldados que puedas fuera del Castillo, que vayan con caballos, hay que organizar la búsqueda de Jisung ya, no debe estar muy lejos. -Changbin asintió y fue hacia donde sabía que una gran cantidad de soldados estarían, mientras que Minho fue en busca de Mina, no tardó mucho en encontrarla- Mina, Hazte cargo de Hyunjin y de Jeongin.
ESTÁS LEYENDO
Tutor privado |Minsung| |Omegaverse|
FanfictionSiglo XIX. Lee Minho, rey de Corea, alfa puro. Lee Jeongin, su hijo, Omega, necesita un tutor. Han Jisung, Omega, un plebeyo de alto coeficiente, necesita un trabajo. Un amigo suyo encuentra la oferta de trabajo para ser el tutor privado del joven...